• compartir

Cuándo sale Diablo IV y cómo puedes jugarlo antes de su lanzamiento

Lo que debes saber...

Conoce cuándo es el lanzamiento de Diablo IV.


Cuándo sale Diablo IV y cómo puedes jugarlo antes de su lanzamiento

Diablo IV es uno de los juegos más esperados de 2023 y por lo mismo no falta quienes quieran anotar en su calendario cuándo es su lanzamiento. Blizzard Entertainment anunció que saldrá el 6 de junio de este mismo año.

Ese día podrá disfrutarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. No falta el que piense que no es posible jugar este título antes de que salga a la venta pero en realidad no es así; en realidad hay una forma de hacerlo.

En concreto, es posible jugar cuatro días antes, es decir, el 2 de junio. Para poder hacerlo es necesario preordenar las versiones Digital Deluxe y Ultimate. Es gracias a estas que esta nueva entrega de la serie cuenta con acceso anticipado.

Te Recomendamos: Diablo IV anuncia las fechas para su beta abierta.

Así que están muy a tiempo de reservarlas y tener acceso a uno de los grandes lanzamientos de este año. Al realizar una preorden igual permite acceder de manera anticipada a la beta abierta.

Cuándo sale Diablo IV y cómo puedes jugarlo antes de su lanzamiento
Fuente: Blizzard Entertainment.

Esta beta anticipada para los jugadores con preventa toma lugar del 17 al 29 de marzo. Quienes no hayan preordenado este título deberán esperar hasta la segunda prueba, la que tendrá lugar 24 al 26 del próximo mes.

La beta permitirá pulir y depurar Diablo IV antes de su lanzamiento. Como tal es una excelente forma de probar lo que ofrece este juego de Blizzard Entertainment, y de paso ayudar a minimizar los errores de esta versión preliminar.

¿Qué traen la ediciones Digital Deluxe y Ultimate de Diablo IV en su lanzamiento?

Respecto al contenido de las ediciones Digital Deluxe y Ultimate Edition de Diablo IV son bonos digitales. La Deluxe Edition incluye Alas de Inarius y mascota múrloc de Inarius en Diablo III, montura amalgama de ira en World of Warcraft y conjunto cosmético pardo de Oscuridad alada en Diablo Immortal.

Pero no es lo único, sino también tiene desbloqueado el pase de batalla de temporada del juego, la montura Tentación y armadura para montura carapacho infernato.

Cuándo sale Diablo IV y cómo puedes jugarlo antes de su lanzamiento
Fuente: Blizzard Entertainment.

La Digital Deluxe igual trae hasta cuatro días de acceso anticipado, lo que mencionamos antes. En cuanto a la Ultimate incluye todo lo mencionado antes pero tiene desbloqueo acelerado del pase de batalla de temporada.

Esto comprende un desbloqueo del pase de batalla de temporada prémium, además de 20 saltos de nivel y un objeto cosmético. A lo antes dicho hay que añadir el emotexto Alas del creador.

Además de Diablo IV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 160 times, 1 visits today)