• compartir

Reto viral de TikTok provoca que fabricantes de autos sean demandados

Lo que debes saber...

Kia y Hyundai son demandados por reto de TikTok


Kia y Hyundai son demandados por reto de TikTok

El reto Kia surgió en julio de 2022, fue una de las tendencias virales más destacadas en TikTok, aunque esto dio como resultado el robo de autos en Estados Unidos.

Fuente: Studio Deen

La tendencia comenzó después de que un usuario subió un video en el que mostraba cómo arrancaba su auto Kia utilizando únicamente un cable USB. Esto sirvió como una muestra para que otros usuarios arrancaran automóviles de la misma manera, la gente se percató de que este método funcionaba muy bien específicamente en los vehículos Hyundai.

Gracias al reto viral de TikTok que “difundió” esta forma de arrancar autos —de las empresas Kia y Hyundai— es que ahora las compañías automotrices enfrentan demandas de los usuarios afectados por el desafío.  

El 21 de septiembre, desde California, MLG Attorneys at Law emitió un comunicado de prensa en el que informaba acerca de la demanda colectiva nacional.

La demanda sostiene que los autos fabricados entre 2011 y 2021 por las empresas Kia y Hyundai carecen de un “inmovilizador de motor”, que es importante porque este es el que no permite que los automóviles sean cableados en caliente— evitando que sean robados—.

Jonathan Michaels —fundador de MLG Attorneys at Law—, mencionó lo siguiente:

“Es hora de centralizar la lucha contra Kia y Hyundai. Presentamos la demanda colectiva en un tribunal federal del condado de Orange para llevarla a la puerta de estos dos grandes fabricantes de automóviles”.

La demanda exige la reposición de daños monetarios que, deberán absorber las compañías de autos —a causa del reto de TikTok —. También se exige que los automóviles mencionados en el rango de fabricación sean retirados.

El sitio web de MLG muestra datos claros y estadísticas detalladas acerca del robo de autos después de que el reto de TikTok se se volviera viral.

Te recomendamos: ¡Pero se bañaba! Cortan a chica por otaku y hacer cosplay

TikTok: creadores gaming

@otrafernandamas

Si tú eres un #GamerEnTiktok entra al programa de creadores de gaming 🎮➡️Link: https://bit.ly/GamerEnTikTok #gamer #streamer #vidagamer #gaming #tiktokgaming #videojuegos

♬ Luxury fashion (no vocals) – TimTaj

Es un programa que se creó para la comunidad de gamers, para que puedan crear y publicar contenido creativo para su audiencia.

“Los creadores interactúan con su audiencia mientras comparten su amor por los juegos a través de historias. Al mismo tiempo, los espectadores se sienten conectados con sus creadores de juegos favoritos”.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 33 times, 1 visits today)