• compartir

¡Pero se bañaba! Cortan a chica por otaku y hacer cosplay

Lo que debes saber...

Estas cosas no deberían de suceder.


Lisset Castro Otaku

Esto no puede ser

Hace 20 años, se veía muy mal que decir que te gustaba el anime, especialmente porque la palabra otaku se veía con una connotación negativa. El tiempo pasó y la percepción fue cambiando porque esta industria creció mucho y lo que antes se manejaba como algo para ‘bichos raros’, ahora es mucho más popular.

Pero, como lo mencionamos, esto no siempre ha sido así y eso se ve reflejado en la historia que contó Lisset Castro en su cuenta de Tik Tok. Su historia es interesante porque suena un tanto descabellada.

Verás, Lisset Castro contó que usaba dos cuentas de Facebook, una para cuestiones personales, comunes – incluso algo que podríamos catalogar como normies – y la otra para el cosplay, que es su afición ‘otaku’ y que no tiene absolutamente nada de malo.

Si no puedes ver el video, da clic aquí.

Lisset cuenta que un chico quería ser su novio y entendemos que la relación ya estaba a nada de concretarse, cuando el susodicho encontró la cuenta de cosplay y eso, de alguna manera lo molestó, como si se tratara de una excusa para no tener algo con ella porque es ‘otaku’.

También te recomendamos: Test: ¿Qué tipo de otaku eres?

La rechazó solo por tener una afición ‘otaku’

Lisset Castro muestra una conversación un tanto incómoda, podríamos decir tóxica y prejuiciosa de alguien que considera como algo raro y fuera de lugar que haga cosplay. Como si ser otaku estuviera mal porque no es algo que vaya con sus estándares de normalidad.

https://www.tierragamer.com/otaku-burgers-restaurante-viral-mexico-usa-waifus-promocion/

La otra persona dijo ‘mejor no seré tu novio’ y la conversación tomó un camino lamentable porque no era razón para terminar así. Es bastante triste que hayamos visto que pasara esto y que se demostrara – de nuevo – que no existe tolerancia en muchas personas.

Lisset Castro Titok otaku

Ahora, no perdamos de vista que la cuenta de Lisset Castro tiene contenido muy interesante pues muchas veces combina temas otaku con la misma ciencia y eso hace que sus pláticas muy entretenidas. No dejes de darte una vuelta por su TikTok para que la conozcas más.

(Visited 299 times, 1 visits today)