• compartir

One-Punch Man: Tatsumaki quiere una tercera temporada y lo muestra con este cosplay

One-Punch Man: Tatsumaki quiere una tercera temporada y lo muestra con este cosplay

En la actualidad la tercera temporada de One-Punch Man es un hecho y junto con esta volverán varios personajes, entre los que está Tatsumaki, que ha dejado su huella en el fan art y cosplay.

Ella es bastante popular en esta última forma de expresión y parte de eso es debido a su atractivo diseño. Pero también por su personalidad y singulares poderes. Es alguien que destaca por ser descarada y caprichosa.

Igualmente por su mal humor e impaciencia. Tatsumaki es del tipo de persona que no respeta a los demás pero llega a ensañarse con aquellas que juzga incompetentes.

Te Recomendamos: One Punch Man: Genos podría regresar y ser clave para que Saitama se recupere de la pelea con Garou.

Algo que tampoco soporta es a quienes la interrumpen. En este último caso es capaz de llegar a usar la violencia. Sus poderes telequinéticos le ayudan mucho para eso. Con un simple gesto de su mano puede mandar a volar casi a cualquiera.

One-Punch Man: Tatsumaki quiere una tercera temporada y lo muestra con este cosplay
Fuente: J.C.Staff.

Estos cambios de humor y despliegue de poder son una de las razones por las cuales es llamada el Tornado del Terror. Lo antes mencionado contrasta con la apariencia de esta heroína en One-Punch Man.

Ella recuerda más a una adolescente o incluso niña debido a su pequeña estatura y breve figura. Pero Tatsumaki destaca igual porque su diseño no es nada complicado y es lo que la hace ideal para dedicarle un cosplay.

One-Punch Man: Tatsumaki quiere una tercera temporada y lo muestra con este cosplay
Fuente: Instagram.

Tatsumaki de One-Punch Man en un cosplay desde Florida

El cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man que les compartimos ahora es un aporte de @breezy_cos, una cosplayer de Florida, Estados Unidos. Su interpretación refleja bien la apariencia de este personaje.

Lleva una peluca color verde brillante con bucles y también un vestido negro algo entallado. Este tiene aberturas a los lados que exponen parte de sus piernas. Alcanzan a verse las zapatillas negras que nunca deben faltar.

Fuente: Instagram.

Debido a la calidad de las fotos no queda claro si lleva pupilentes o no. Pero si así fuera entonces deberían ser verdes, que es el color de los ojos de esta heroína; cuando ella emplea sus poderes telequinéticos una luz verdosa los ilumina.

A pesar de la ausencia del detalle mencionado antes la interpretación de esta cosplayer está bien apegada a la imagen del personaje.

Además de One-Punch Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.