• compartir

Power Rangers: Vuelve el Red Ranger original y su estado físico es mejor que el nuestro

Lo que debes saber...

Saben dónde atacarnos... En la nostalgia.


Power Rangers

Surge el primer avance de la segunda temporada de Power Rangers Beast Morphers y nos muestra el regreso Austin St. John como el Ranger Rojo original

Los Power Rangers están listos para una segunda temporada de Beast Morphers y el primer avance de la serie nos da un vistazo de un crossover entre varias generaciones de Rangers que incluye la participación de Austin St. John, el Ranger Rojo original… Bueno, el de la primera generación en Norteamérica.

Este regreso sucede a casi 27 años de la primera transmisión de los Mighty Morphin Power Rangers que se estrenaron el 28 de agosto de 1993. Hasta el momento, este es el único cameo que tenemos de Austin St. John para la segunda temporada de Beast Morphers, así que solo nos resta esperar a que llegue el episodio.

Otros Rangers veteranos que aparecerán en la serie son Brennan Mejia como Tyler Navarro el Red Dino Charge Ranger; James Davies como Chase Randall, el Black Dino Charger Ranger; Yoshi Sudarso como Koda, el Blue Dino Charge Ranger; y Davi Santos como Sir Ivan of Zandar, el Gold Dino Charge Ranger.

Power Rangers

Saban anuncia también la temporada 28 de los Power Rangers

En lo que estrenan la segunda temporada de los Power Rangers Beast Morphers el próximo 22 de febrero, también se reveló la llegada de la temporada 28 que estará enfocada, una vez más, en el poder de los dinosaurios.

Tal vez te interese: ‘Black Widow’ sorprende con su primer avance y nos presenta a su ‘familia’

La versión japonesa de lo que será la temporada 28 de Power Rangers en Japón se llama Kishiryuu Sentai Ryuusoulger. Esta serie comenzó su transmisión en el País del Sol Naciente el 17 de marzo 2019 y acabará el primero de marzo 2020.

https://www.tierragamer.com/chun-li-power-ranger/

Será interesante ver el regreso de Austin St. John como el Red Ranger, muy a pesar de que no esté en forma física… Eso no quiere decir que no tenga la misma calidad artemarcialista de aquel entonces.

Fuente

(Visited 479 times, 2 visits today)