• compartir

Los Power Rangers originales podrían volver por su 30 aniversario

Lo que debes saber...

En 30 años no los hemos visto todos juntos.


Los Power Rangers Originales reunidos

Los Power Rangers originales podrían volver por su 30 aniversario en un capítulo especial que ya habrían ofrecido al elenco.

La información llegó a través del sitio The Illuminerdi, donde se aseguró que todos los actores de 1994 estarían en negociaciones para aparecer en un episodio de 44 minutos.

Es necesario señalar que este rumor no es nada nuevo, ya que hace unas semanas se habló de un posible regreso de David Yost, el Power Ranger azul, para dicha ocasión.

De esta forma Austin St. John, Amy Jo Johnson y Jason David Frank también compartirían pantalla por primera vez desde el final de la serie.

Los Power Rangers originales podrían volver
Solo faltaría la Ranger amarilla, quien falleció en un accidente. Imagen: Saban.

Los Power Rangers originales podrían volver de forma única

Aunque en ocasiones anteriores ya vimos la aparición de los Rangers originales, en 30 años no han estado todos juntos.

Solo por mencionar un ejemplo, Amy Jo Johnson y Jason David Frank tuvieron un breve cameo en la película de 2017, aunque no tuvo un gran impacto dentro del público.

Por su parte, Austin St. John regresó como Jason Lee Scott en una reunión donde sus compañeros se rellenaron con extras vistiendo los trajes de los Mighty Morphin Power Rangers.

Jason David Frank como el Power Ranger Verde
Jason ha vuelto en más de una ocasión. Imagen: Saban.

Hasta el momento no existe información oficial sobre este supuesto ofrecimiento, pero de confirmarse, posiblemente llegaría en 2024, es decir, 30 años después de la transmisión del último episodio.

El proyecto contemplaría que este último episodio marque el final definitivo de la serie que llegó en 1993, así que veríamos un momento muy nostálgico.

Nos mantendremos al pendiente sobre próximas actualizaciones, pero esperamos que la filtración sea verdadera.

¿Te gustaría ver una nueva reunión de los Power Rangers originales? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 149 times, 1 visits today)