• compartir

Pokémon TCG Classic es anunciado y es ell sueño hecho realidad de los coleccioistas de cartas

Lo que debes saber...

Los fans a los juegos de cartas se van a jugar con toda la elegancia.


Pokémon TCG Classic anunciado

En el marco de la celebración del Día de Pokémon se llevó a cabo una presentación de casi 30 minutos en donde fueron revelados nuevos productos, producciones y artículos de colección de una de las franquicias más poderosas del mundo y, entre ellas, nos encontramos lo que fue denominado Pokémon TCG Classic.

En el video vimos a una pareja de jugadores disfrutar de una partida de Pokémon TCG con una peculiaridad y era la de que estaban usando un tablero aterciopelado en color negro, con todas las delimitaciones y una serie de accesorios que vuelven a la experiencia mucho más sencilla de disfrutar, especialmente cuando hablamos de contadores en las cartas.

De acuerdo con el comunicado, esta es una colaboración entre The Pokémon Company, Creatures Inc. y la firma de diseño nendo. Lo que tenemos enfrente es un set premium del juego de cartas coleccionable que fue diseñado para que dure toda la vida. Este set viene con todo lo que los jugadores necesitan:

  • Mazos preconstruidos
  • Accesorios con un diseño exclusivo, además de práctico
  • Y muchos elementos más
Pokémon TCG Classic fue anunciado
Fuente: The Pokémon Company.

El objetivo es que esta sea una experiencia de juego única que le permita a los usuarios divertirse, incluso, podemos decir que tenemos un accesorio para lanzar los dados, lo cual es ciertamente curioso y práctico.

Un detalle que no debemos perder de vista es que las cartas incluidas en este set clásico no se pueden usar en las competencias oficiales y, por el momento, solo está anunciado en inglés.

También te recomendamos: Pokémon TCG tendrá nueva expansión y mecánicas de juego en 2023

Cómo registrarse en el Club de Entrenadores Pokémon para jugar Pokémon TCG Live

De seguro ya te emocionaste con el anuncio del set de Pokémon TCG, sin embargo, la aventura no se detiene ahí, porque las experiencias se extienden a los videojuegos y a muchos apartados más, entre ellos el registro en el Club de Entrenadores Pokémon.

El chiste es que con esta cuenta puedes encargarte de tu perfil y participar en competencias. Hay muchos beneficios que se expanden a las cartas PKMN GO, juegos móviles y mucho más. Es una experiencia en la que vale la pena estar registrado.

¿Te entusiasmaron los anuncios de hoy? ¿Te aventarás una partida del juego de cartas? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 96 times, 1 visits today)