• compartir

Anime de Pokémon prepara la triste despedida del Equipo Rocket

Lo que debes saber...

El 10 de marzo de 2023, Pokémon: Aim to be a Pokémon Máster lanzará un episodio especial de despedida para el equipo Rocket.


El 10 de marzo de 2023, Pokémon: Aim to be a Pokémon Máster lanzará un episodio especial de despedida para el equipo Rocket.

Ash Ketchum por fin alcanzó la meta de su vida y consiguió convertirse en maestro pokémon, así que llegó al final de esta etapa para permitirle un nuevo espacio a alguien más. Sin embargo, no sólo es él quien se marcha, sino que, también se irán todos los que han crecido y lo han acompañado durante el difícil viaje. Una de las partidas que más preocupaba a los fanáticos es la del equipo Rocket compuesto por el clásico trío de personajes: Jessie, James y su Meowth parlante.

Ahora sabemos que el equipo Rocket también se despedirá, después de perseguir durante tanto tiempo a Ash y a sus pokémon, es hora de descansar. Se reveló que la serie Pokémon: Aim to Be a Pokemon Master, que está destinada a rendirle una honrosa despedida a Ash, también lanzará un episodio en el que el equipo Rocket se reunirá con los amigos que hicieron durante la persecución de Pikachu. 

Así que tendremos un melancólico viaje que nos ayudará a desapegarnos de nuestros personajes favoritos.

Pokémon: Aim to be a Master sacará un episodio especial de despedida para el equipo Rocket, el 10 de mazro de 2023.
Fuente: OLM

Te recomendamos: Pokémon Sleep: el nuevo juego que te dejará investigar Pokémon mientras duermes

Pokémon: Aim to be a Máster, ¿cuándo saldrá el episodio de despedida del equipo Rocket?

Aún no está completamente asegurado que será su última aparición, aunque en vista de la salida de episodios de la serie, es probable que sea así. 

El equipo Rocket tendrá un episodio especial para despedirse del fandom.
Fuente: OLM

El capítulo número 9 de Pokémon: Aim to Be a Pokemon Master será un episodio especial protagonizado por el equipo Rocket. Se estrenará en Japón el 10 de marzo de 2023 y se titulará “Team Rocket Strikes Back!”. 

Por última vez, el equipo Rocket intentará atrapar a Pikachu con toda su fuerza, mientras se reúne con antiguos amigos. Sin duda, será una entrega especial digna de unas lágrimas de adiós.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 382 times, 1 visits today)