• compartir

Pokémon Sleep: el nuevo juego que te dejará investigar Pokémon mientras duermes

Lo que debes saber...

Durante el Día de Pokémon se presentó Pokémon Sleep, el nuevo juego que te dejará reunir a pequeños monstruos mientras duermes.


Durante una presentación especial se dio a conocer la próxima llegada de un nuevo juego llamado Pokémon Sleep. Este permitirá a los usuarios llevar un registro de cómo descansan a la par que encuentran varias de las icónicas criaturas de bolsillo.

La historia del juego es que los usuarios llegarán a una nueva isla donde un profesor estudia cómo duermen los Pokémon. La manera en la que podrán ayudarlo es simplemente durmiendo. Con esto desbloquearán un análisis de su sueño, así como nuevas poses para dormir y compañeros monstruos.

Dejar la aplicación activa evaluará y registrará el descanso de los usuarios, y lo clasificará en tres diferentes tipos. Los monstruos que despierten junto al Snorlax que nos representa irán de acuerdo a cómo duerma el usuario. Asi que quizás habrá espacio para la experimentación para reunir más compañeros de sueño.

Te recomendamos: Pokémon: Nuevo anime presenta al Profesor Friede y al Capitán Pikachu

Otro ‘desbloqueable’ en Pokémon Sleep serán las poses de sueño. Mientras más lo usemos hallaremos diferentes formas en las que duermen los pequeños monstruos. Aunque suena bastante sencillo, seguramente tendrá su buena base de usuarios cuando se lance en verano de 2023.

¿Qué más funcionalidades tiene Pokémon Sleep?

Una vez concluida la presentación de Sleep, se dio a conocer Pokémon GO Plus+. Se trata de un objeto en forma de pokebola que puede conectarse tanto con Sleep como con Go. Este ayudará a llevar un mejor registro del sueño al sincornizarse con nuestro teléfono.

Pokémon Sleep evaluará tus ciclos de sueño
Fuente: The Pokémon Company

Por si fuera poco, tendrá funciones de despertador con diferentes sonidos de Pikachu. Así mismo, el pequeño roedor amarillo podrá cantarnos canciones de cuna para mejorar nuestro sueño. Este objeto saldrá a la venta el próximo 21 de julio. ¿Lo comprarán? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 197 times, 1 visits today)