• compartir

Pokémon Together: La nueva forma de celebrar el día Pokémon en 2023

Lo que debes saber...

Ahí viene el día Pokémon y te vamos a contar cómo participar en él.


Pokémon Together celebra el día de Pokémon

El 27 de febrero celebraremos el día Pokémon y para que las expectativas crezcan y te pongas en el ambiente, fue lanzada una nueva campaña llamada Pokémon Together la cual hace énfasis en que disfrutes de esta franquicia de todos los modos posibles, especialmente, con tus seres más cercanos a través de videojuegos, anime, TCG y más.

Participar es lo que sigue de sencillo, solo tienes que usar el HT #PokemonTogether para tener una oportunidad de ser incluido en un mosaico interactivo para el día Pokémon para que todos celebren juntos.

Si te das una vuelta por el sitio oficial es posible apreciar algunas fotos de usuarios que han asistido a toda clase de eventos como torneos, días de comunidad y distintas activaciones. El chiste es que todos los que gusten participar compartan su experiencia y formen parte de ese enorme mosaico.

Pokénon Day tendrá una campaña llamada Juntos con Pokémon
Fuente: The Pokémon Company.

Ahora bien, el HT que te compartimos es claramente pensado para los fans de habla inglesa, los que habla hispana pueden utilizar también #JuntosConPokémon para poder expresar su amor por este videojuego desde ahora y así poder celebrar cuando llegue el momento.

También te recomendamos: El nuevo anime de Pokémon ya tiene fecha de estreno

Desde sus inicios, Pokémon ha tenido la capacidad única de unir física y virtualmente a las personas”, declaró Andy Hartpence, director sénior de Marketing de Marca de The Pokémon Company International.

“En 2023, esperamos reconocer este aspecto de la marca e invitar a su extraordinaria comunidad de fans a experimentar las muchas formas en que pueden conectarse y ‘Celebrar Pokémon Juntos’ a lo largo de toda la franquicia. Invitamos a los Entrenadores a Jugar, Descubrir, Observar, Coleccionar, Intercambiar y, a partir de este Día de Pokémon, Celebrar Pokémon Juntos”.

Como ya te lo mencionamos, esta es una buena oportunidad para que le entres al videojuego, TCG, el mismo anime o con lo que tu gustes. Las opciones para disfrutar de los monstruos de bolsillo son variadas y vale la pena que les des una oportunidad, especialmente cuando su celebración está cerca.

¿Emocionado? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 260 times, 1 visits today)