• compartir

Ni para la escuela: Niño crea presentación detallada con sus peticiones para Navidad

Cooper Jackson ya sabe qué pedir para Navidad, hizo un PowerPoint muy detallado en el que explica precios y justifica la necesidad de su equipo para su PC gamer

La Navidad es una época muy importante para compartir momentos con la familia, sin embargo, no debemos olvidar el derrame económico que implica. Uno de los momentos más importantes de la temporada es la fecha de los regalos. En México es más habitual hacer una carta a los Reyes Magos, por otro lado, Santa Claus suele ser más solicitado en Estados Unidos, se espera que alguno traiga regalos a los hogares, los gamers esperamos que traigan videojuegos

Los niños esperan con ansías el día de los regalos y algunos saben exactamente lo que necesitan, un ejemplo de ello es Cooper Jackson, un niño de 13 años de Pittsburgh, Pensilvania en Estados Unidos que, con toda la formalidad realizó una presentación muy detallada acerca de lo que quería para Navidad. 

Lo que sorprendió a su madre fue que no sólo se limitó a exponer los productos que quería, sino también para qué servían, los precios, enlaces, fotografías  y las implicaciones que tenían —por ejemplo, agregó que algunas empresas contemplan al medio ambiente y por cada pedido, plantan un árbol–. 

Cooper realizó su presentación de Navidad a través de un Power Point muy formal y preciso, también se vistió de traje y mantuvo un discurso igual de sofisticado. Incluso contempló la posibilidad de cooperarle a “Santa Claus”, ya que es consciente de que los productos que quiere son bastante costosos. 

Todos estamos listos para recibir la Navidad y los regalos y comida que vienen con la temporada, a colación de esto es que un pequeño gamer de U.S. hizo una presentación muy completa acerca de sus deseos para Navidad.
Fuente: Weekly Shōnen Jump

¿Qué quiere Cooper para Navidad?

Seguramente, varias de las opciones de Cooper también las quieres tú, ya que son piezas básicas para PC gamer. 

  • RAM 16 GB —mencionó que basta una de este espacio porque la de 32 podría elevar mucho el precio y los videojuegos que desea correr, se adaptan a la de 16 —. 
  • Mousepad de ‘Nessi’ de Apex Legends —su videojuego favorito, con un costo de  $35.95—.
  • Una tarjeta de regalo de Steam — y precisó en su explicación: “Steam es lo que uso para comprar juegos en mi PC y realmente quiero jugar Spider-Man”. Además, honorablemente mencionó que, existen tarjetas de $20, $50 y $100 dólares y que siempre podían optar por la más económica—. 

El total de su petición es de $124. 94 dólares. La madre de Cooper se emocionó tanto que grabó la presentación y la subió a TikTok donde ya se volvió viral y gracias a ello, hay personas que quieren ayudar a la familia a adquirir sus obsequios de Navidad. Definitivamente, tendremos a un gamer muy feliz.   

Te recomendamos: Epic Games Store podría regalar juegos diarios durante la época navideña

Las rebajas de Steam para la temporada navideña

Recuerda que podrás aprovechar las rebajas de la plataforma del 22 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.