• compartir

God of War: Ragnarok ganó su primer GOTY de 2022

Lo que debes saber...

La revista Time compartió su listado de los mejores videojuegos de 2022 con unos evidente y otras sorpresas bastante gratas. Velo aquí


God of War Ragnarok se llevó el GOTY de 2022 en la revista TIME

La revista Time, una de las publicaciones de más renombre en la actualidad, acaba de publicar su lista con los que considera spm los mejores videojuegos de 2022. Entre toda la varieda de títulos ennumerados, podemos notar que God of War Ragnarok ya ganó su primer GOTY.

Stray vuelve a estar entre los mejores videojuegos de 2022
Fuente: Annapurna Interactive

El listado de Time comienza con un recuento general de los videojuegos de 2022. Aquí se habla de que fue un excelente año para el medio, para después compartir su decisión. Aquí les dejamos el listado.

  1. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
  2. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  3. Resident Evil Village: Shadows of Rose
  4. Sifu
  5. The Last of Us Part 1
  6. Stray
  7. Elden Ring
  8. The Quarry
  9. Horizon Forbidden West
  10. God of War Ragnarok

Como pueden ver hay varios títulos, como God of War Ragnarok, Stray y Elden Ring, que ya fueron mencionados entre lo mejor de 2022. Pero también celebran propuestas como TMNT: Shredder’s Revenge y The Quarry. Un par de juegos que si bien fueron bien recibidos, no han tenido tanta mención en cuanto a ‘juegos del año’. Sin embargo, nos alegra verlos aquí.

La reista Time declaró a God of War Ragnarok como el GOTY de videojuegos en 2022
Fuente: Sony Santa Monica

Te recomendamos: Qué otros premios de videojuegos hay además de The Game Awards

También vemos la inclusión de un DLC con Shadows of Rose y un remake con The Last of Us Part 1. Así que es aparente que la revista Time quiso ser variada en cuanto a su selección. ¿Están de acuerdo con su lista de los mejores del año?

¿Qué otras celebraciones de videojuegos vienen para este 2022? ¿God of War Ragnarok podrá ganar algo?

Además de la revista Time, ya hay otras celebraciones de los mejores videojuegos de 2022. Una de ellas fue los Golden Joystick Awards, que hace unos días presentaron a sus ganadores. Los cuales fueron elegidos en su totalidad por el público.

Los Golden Joystick son una alternativa a The Game Awards
Fuente: Gamesradar+

También viene en camino la esperada ceremonia de The Game Awards el próximo 8 de diciembre. Así que aún hay bastante espacio para rememorar las joyas que nos trajo este año. ¿Alguna de estas incluyó su juego personal favorito de 2022? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 137 times, 1 visits today)