• compartir

Epic Games Store podría regalar juegos diarios durante la época navideña

Lo que debes saber...

La Epic Games Store estará regalando un juego diario durante la época navideña de acuerdo con un filtrador de renombre.


De acuerdo con un reconocido filtrador, la Epic Games Store podría regalar juegos diarios durante esta época navideña. Esto no sería tan descabellado, ya que la tienda en línea ha hecho algo similar en años pasados. Ahora sólo sería cuestión de saber qué día comenzarán.

Epic Games Store
Fuente: Epic Games Store

La información viene de parte de Billbil-kun. Este filtrador ha acertado en una serie de descuentos disponibles en las tiendas de Microsoft, PlayStation y Epic Games Store. Así que su información al respecto puede ser bastante confiable. Aunque siempre hay que esperar al anuncio oficial.

Sobre las fechas en las que regalarán juegos, Billbil-kun respondió que será  entre el 15 de diciembre y el 10 de enero de 2023. Es decir que los usuarios del sitio podrían terminar con 27 juegos nuevos en su catálogo. Claro que los títulos que regalarán aún son una incógnita.

Te recomendamos: Cómo conseguir videojuegos gratis para PC en Steam

Una de las características por las que se le conoce a Epic Games Store es porque es muy dadivosa con su usuarios. Ya que cada semana regala un par de juegos nuevo a sus usuarios. Quienes simplemente tienen que ingresar y descargarlos. ¿Creen que de verdad nos regalarán tanto en navidad?

¿Cómo puedo conseguir los juegos de la Epic Games Store?

Si resulta verdad esta información, seguro querrás hacerte con sus juegos. Para ello simplemente necesitas hacer una cuenta en el sitio, el cual es un proceso muy sencillo y totalmente gratuito. Sólo asegúrate de que tu PC pueda correr los juegos que te interesan.

Algunos juegos gratis de la Epic Games Store
Fuente: Epic Games Store

Aunque no resulte cierto lo de navidad, aún así podrías sacarle mucho provecho a tu cuenta. Ya que cada semana el sitio regala juegos a sus seguidores. Además muchas veces son juegos bastante buenos. ¿Correrán a hacer su cuenta?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.
(Visited 155 times, 1 visits today)