• compartir

Jonathan Majors, Kang el Conquistador en el MCU, es acusado de violencia doméstica

Lo que debes saber...

Jonathan Majors es arrestado por una riña doméstica.


Jonathan Majors, Kang el Conquistador en el MCU, es acusado de violencia doméstica

Jonathan Majors, el actor detrás de Kang el Conquistador en el MCU y Damian ‘Diamond Dame’ Anderson en Creed III, fue arrestado en la ciudad de New York en los Estados Unidos.

Todo debido a cargos de estrangulación, asalto y acoso hacia una mujer. Por lo reportado por diversos medios la victima señala que sufrió un ataque de Majors en una disputa. Su nombre no es conocido pero la trasladaron a un hospital y está en condición estable.

Majors es pieza fundamental de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. Su primera aparición fue en Loki y después llegó a Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Te Recomendamos: Ant-Man and the Wasp: Quantumania – ¿Cuántas escenas postcrédito tiene?

Después de estas producciones Jonathan Majors volvería a interpretar a Kang el Destructor en la segunda temporada de Loki, que es parte de la Fase 5, y en Avengers: The Kang Dynasty, que corresponde a la Fase 6 de este universo.

Jonathan Majors, Kang el Conquistador en el MCU, es acusado de violencia doméstica
Fuente: Warner Bros.

El reporte de la policía neoyorkina dice que a las 11:14 horas del sábado 25 de marzo recibió una llamada al 911, el número de emergencias. Así acudió al departamento en West 22nd Street y 8th Avenue en los confines del 10 Precinct.

El incidente involucró a un hombre de 33 años envuelto en una disputa doméstica con una mujer de 30. Los agentes reportaron que ella fue la agredida y recibió heridas en la cabeza así como en su cuello.

Abogado de Jonathan Majors dice que es inocente

Priya Chaudhry, abogado del actor, comentó acerca de este caso ‘Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce’.

A lo anterior, añadió ‘nos reunimos rápidamente y presentamos evidencias al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos sean retirados de manera inminente’.

Chaudhry destacó ‘toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es por entero inocente y no la agredió en absoluto’.

Jonathan Majors, Kang el Conquistador en el MCU, es acusado de violencia doméstica
Fuente: Marvel Studios.

Priya Chaudhry continuó diciendo ‘por desgracia, este incidente tuvo lugar porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que ayer la llevaron a un hospital’.

Incluso argumentó que la policía requiere hacer un arresto en estas situaciones y esa es la razón de que el actor quedara preso.

Es por lo que espera que los cargos sean retirados. No queda sino estar al pendiente de lo que pasará con Jonathan Majors y la víctima en las próximas horas.

Con detalles de Variety. Además de Jonathan Majors tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 216 times, 1 visits today)