Compartir

Si alguna vez imaginaron que Dragon Ball Z y los Looney Tunes estarían en un crossover pero pensaron que eso nunca pasaría están equivocados. Aunque no es algo oficial alguien sí imaginó cómo sería tan peculiar mezcla.

Este es el diseñador FluffyFlyArt (@fluffyflyart) que a través de su cuenta en Instagram decidió mezclar a dos universos que no podía ser más diferentes. Es así como Bugs Bunny o Daffy Duck tienen una apariencia sorprendente.

Este crossover tiene el título de Looney Ball Z y FluffyFlyArt hasta ‘bautizó a los personajes resultado de sus esfuerzos. Es así como Bugs termina convertido en Son Bugz (Goku) y Daffy en Prince Daffy (Vegeta).

Te Recomendamos: Dragon Ball Z: Así se vería Vegetto si alcanzara el Super Saiyajin 4.

En otra imagen aparecen Lord Fuddza (Elmer Fudd como Freezer) enfrentado con Son Bugz. Los diseños son bastante creativos y tienen mucho detalle. En otra ilustración aparece Super Daffy (Daffy Duck) vs. Petun.18 (Petunia).

Dragon Ball Z y los Looney Tunes se unen en un fan art que debería ser oficial
Fuente: Instagram.

En la misma imagen de Daffy Duck (Pato Lucas en Latinoamérica) y Petunia están Pepe Le .17 (Pepe Le Pew) y Foghorn Leg .16 (Foghorn Leghorn o el Gallo Claudio).

FluffyFlyArt fue muy creativo al momento de unir a Dragon Ball Z y los Looney Tunes en Looney Ball Z.

En otro diseño puede verse a Sylves Shinhan (Sylvester), Big Bad Cell (Big Bad Wolf), Petun.18 (Petunia) y Porky Piggllin (Porky Pig). No duden en visitar la cuenta de FluffyFlyArt en Instagram.

¿Cuándo aparecieron los Looney Tunes?

Este crossover entre Dragon Ball Z y los Looney Tunes es una buena oportunidad de recordar cuándo es que aparecieron estos últimos. La caricatura de donde provienen comenzó con un corto animado llamado Sinkin’ in the Bathtub que salió en 1930.

Dragon Ball Z y los Looney Tunes se unen en un fan art que debería ser oficial
Fuente: Instagram.

Poco a poco más y más personajes creados por la Warner Bros. terminaron dentro de esta categoría aunque en un principio no estaba contemplado. Pero su popularidad de verdad estalló.

Dragon Ball Z y los Looney Tunes se unen en un fan art que debería ser oficial
Fuente: Instagram.

Las salas de cine, que era donde podían verse sus cortos animados o cartoons, fueron el lugar tradicional para verlos antes de que hubiera un televisor en cada hogar.

Fuente: Instagram.

Eso fue desde 1940 a finales de los años 60. Según algunos, el término Looney Tunes, que puede traducirse como dibujos locos es una analogía a Silly Symphonies o sinfonías tontas, que eran las que hacía Walt Disney. Desde entonces ambas series han competido.

Además del Dragon Ball Z tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 356 times, 1 visits today)

Deja un comentario