• compartir

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – ¿Cuántas escenas postcrédito tiene?

Lo que debes saber...

Este es el MCU que nos gusta ver.


¿Cuántas escenas postcréditois tiene Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Las películas de Universo Cinemático de Marvel, también conocido como MCU, generaron algo muy interesante y es el que la gente se quede hasta que acaben los créditos para ver si aparece una escena adicional. A veces es algo muy simple y en otras puede resultar algo muy especial y ese es el caso con los postcréditos en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Vale la pena señalar que no te vamos a soltar ningún spoiler, pero, si te advertimos que si tomaste mucho refresco o cualquier otra clase de bebida, tal vez tu cuerpo te quiera pasar factura porque Ant-Man and the Wasp: Quantumania tiene dos escenas postcrédito.

La primera escena sucede cuando en pantalla vemos en una animación los nombres de los actores, productores, música y demás personas importantes que participaron en la producción y el respectivo remate del nombre de la película. Es muy importante quedarte a ver este detalle, porque revela más detalles de la historia de la quinta fase del MCU.

Ant-Man and the Wasp tiene un par de escenas postcréditos
Fuente: Marvel Studios

La segunda escena postcréditos llega justo al final de todas las personas involucradas en la filmación. Ya sabes, ese momento donde te dicen hasta los bebés que nacieron durante la película. Justo en ese instante donde ya vas a querer salir de la sala hay otra escena la cual dará pie a una de las producciones que tendremos de Marvel Studios en 2023.

También te recomendamos: Crítica: Ant-Man and the Wasp: Quantumania – El despertar de un nuevo villano

¿Cuándo se estrena Ant-Man and the Wasp: Quantumania en México?

Si estás ansioso de ya ver Ant-Man and the Wasp: Quantumania te contamos que el estreno se llevará a cabo a partir del 16 de febrero y los distintos complejos de cine ya llevan a cabo la preventa de los boletos.

Vale la pena señalar que la película cuenta con un buen apartado visual, sin embargo, su sonido todavía es mucho mejor, así que te recomendamos que asistas a una sala con Dolby Atmos porque los efectos van a sonar mucho mejor que en una pantalla IMAX, que es muy buena, pero el sonido no le llega a una macro.

¿Piensas ir a ver esta película? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 165 times, 1 visits today)