• compartir

Left4Dead3 es real, de acuerdo con archivos de Counter Strike 2

Lo que debes saber...

Left4Dead3 podría estar en desarrollo.


Left4Dead3 es real, de acuerdo con archivos de Counter Strike 2

La revelación de Counter Strike 2 (CS2) apenas fue hace unos días y gracias a esta algunos ya encontraron indicios acerca de Left4Dead3, es decir, de Left 4 Dead 3. Todo debido a que en los archivos de CS2 aparece una mención de este esperado juego.

En estos tiene el apodo de ‘versión 2’ y desde ahí sale a relucir que la gravedad de este juego es ‘alta’ pero su prioridad es ‘ninguna’. ¿Qué significa lo antes dicho? De momento no tiene sentido.

Pero algunos creen que es señal de que para Valve Software no es una prioridad la tercera entrega de Left 4 Dead. Al menos es la teoría que muchos manejan en Reddit, que fue donde apareció esta información.

Te Recomendamos: Valve no quería zombis en Left 4 Dead.

Los rumores acerca de una nueva entrega de la serie llevan muchos años y provienen de varias fuentes. Una de las más importantes fue en 2019, cuando Tyler McVicker de Valve News Network dijo en Twitter ‘Left 4 Dead VR es real’.

Left4Dead3 es real, de acuerdo con archivos de Counter Strike 2
Fuente: Valve Software.

En enero de 2020 el presidente de HTC, Alvin Wang Graylin, compartió una serie de diapositivas en su presentación de realidad virtual. Ahí había una mención acerca de Left 4 Dead 3, o Left4Dead3 como en este caso.

El caso es que los jugadores mantienen sus esperanzas hasta en los anuncios más inesperados. Como cuando Valve dijo públicamente que ‘absolutamente no’ está trabajando en ningún juego de la serie de Left 4 Dead.

¿Cuántos años llevan esperando los jugadores por Left4Dead3?

Si tomamos como base la salida de Left 4 Dead 2 entonces la espera por Left4Dead3 ha sido muy larga. La segunda entrega de la serie salió el 16 de noviembre de 2009 y su última versión, la de Linux, es del 3 de mayo de 2013.

De modo que estamos hablando de casi 10 años. Eso no quiere decir que Valve Software no ha actualizado Left 4 Dead 2. El 25 de diciembre de 2013 lo volvió gratis para nuevos jugadores y publicó un logro especial.

Left4Dead3 es real, de acuerdo con archivos de Counter Strike 2
Fuente: Reddit.

El primer DLC del juego fue The Passing, que salió el 22 de abril de 2010. El segundo fue The Sacrifice, que salió en octubre del año mencionado antes. La campaña No Mercy del primer juego igual llegó al segundo con varias mejoras.

A eso hay que agregar el contenido creado por la comunidad de jugadores, como es Cold Stream, lanzado el 24 de julio de 2012; y The Last Stand, publicado el 24 de noviembre de 2020.

Además de Left4Dead3 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 148 times, 1 visits today)