• compartir

Ibai cumple y estará en los premios Esland y hará directo desde México

Lo que debes saber...

Ibai Llanos ya está en México para los Premios Esland.


Ibai cumple y estará en los premios Esland y hará directo desde México

Como lo había prometido el streamer e influencer español Ibai Llanos llegó a México y estará en los Premios Esland 2023. Él mismo lo confirmó a través de sus redes sociales hace poco tiempo.

No por nada está nominado como Streamer del Año. Como prueba de su arribo a tierras mexicanas publicó un mensaje que dice ‘Ya estoy en México lindo’ y de fondo tiene las escaleras del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

¿Y qué va a hacer Ibai en México además de recibir un posible premio? Pues además de hacer la obligatoria transmisión en directo tienen otros planes, algunos de los cuales compartió meses atrás.

Te Recomendamos: Twitch dice que Vtubers son creados con IA y muchos salen enfadados.

Entre ellos comerse los mejores tacos de la república mexicana y ha pedido consejos al respecto. Solo que, eso sí, sin mucho picante porque no le gusta. Además, prometió rentar un estadio para festejar si gana el premio de Streamer del Año.

Ibai cumple y estará en los premios Esland y hará directo desde México
Fuente: Twitter.

¿Y si perdía? Pues de todas maneras lo rentaría y de esta manera le pegaría a TheGrefg, que estaría atado a una de las porterías. Obviamente, no sabemos si este último está de acuerdo con dicha idea.

Pero tendremos que ver cómo marchan las cosas con Ibai Llanos antes de que sean realizados los Premios Esland 2023 en México. Es muy probable que haga transmisiones de casi cualquier cosa que le vaya pasando en los próximos días.

¿Dónde ver los premios Esland?

Los Premios Esland 2023, a los cuales asistirá Ibai Llanos en México, serán en pocas horas. En concreto, el 29 de enero a partir de las 12:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México, la 1:00 p.m. en Colombia y Perú, y las 3:00 p.m. en Argentina y Chile.

En cuanto a España, será a las 7:00 p.m. Quienes quieran ver la entrega de forma presencial podrán hacerlo en el Auditorio Nacional. Pero en línea será a través del canal de Twitch de TheGrefg.

Ibai cumple y estará en los premios Esland y hará directo desde México
Fuente: Twitter.

La dirección es twitch.tv/TheGrefg, donde habrá transmisión en vivo y detalles acerca de lo que pasará en esta entrega de premios.

Con la realización de este evento terminó por dársele gusto a la comunidad de generadores de contenido de habla hispana.

Todo debido a que muchos de ellos son oriundos de América Latina y desde hace tiempo deseaban que esta premiación tuviera lugar en tierras latinas. Eso a pesar de la oposición de los españoles.

Además de Ibai Llanos y Twitch tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 188 times, 1 visits today)