• compartir

Metal Gear Solid 1, 2 y 3 estarían por llegar a Steam

Lo que debes saber...

Es posible que los primeros juegos de Metal Gear Solid lleguen a Steam.


Metal Gear Solid 1, 2 y 3 estarían por llegar a Steam

Desde hace semanas hay rumores de que Konami tiene planeado revivir la serie de Metal Gear Solid con diversas iniciativas, y parece que una de ellas es relanzar algunos de sus juegos más importantes en Steam.

Eso es lo que afirmó un informante, Oops Leaks, que compartió la información hace poco en Twitter. Eso fue mientras hablaba acerca de otras filtraciones y en uno de sus mensajes dio a entender que eso pasará en algún momento de 2023.

Lo que dijo exactamente fue ‘los juegos clásicos de Metal Gear Solid deberían llegar a Steam este año’. A lo anterior, añadió ‘tengo múltiples señales de que esto sucederá, pero no tengo idea de qué juegos y versiones serán exactamente’.

Te Recomendamos: Marines logran burlar a IA usando la vieja confiable de Metal Gear Solid.

Eso hace pensar a algunos que podrían tratarse de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. En la actualidad dos títulos principales de la saga ya están en Steam.

Metal Gear Solid 1, 2 y 3 estarían por llegar a Steam
Fuente: Konami.

Estamos hablando acerca de MGS V: The Phantom Pain y MGS V: Ground Zeroes. El que no está disponible en Steam y que sigue siendo exclusivo del PlayStation 3 es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

¿Es posible que además de las tres primeras entregas pueda esperarse también la cuarta? Es probable que Oops Leaks no desee comprometerse ni asegurar nada. A ver si de casualidad Konami comparte algo de información pronto.

¿Cuándo salieron a la venta los primeros juegos de Metal Gear Solid?

Mientras esperamos a que salgan los juegos clásicos de Metal Gear Solid en Steam, no está de más recordar cuándo salieron a la venta y en qué sistemas.

El primero de ellos vio la luz el 3 de septiembre de 1998 en el PlayStation. En cuanto al segundo, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, fue hasta el 13 de noviembre de 2001 en el PlayStation 2.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater lo hizo en este mismo sistema pero fue hasta el 17 de noviembre de 2004.

Metal Gear Solid 1, 2 y 3 estarían por llegar a Steam
Fuente: Konami.

En cuanto a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que no sabemos si está contemplado, fue el 12 de junio de 2008 en el PlayStation 3.

Todos los títulos mencionados antes, salvo el cuarto, han llegado a otras plataformas con el paso de los años, ya sea en la forma de adaptaciones directas, remakes o reediciones o remasterizaciones.

Además de Metal Gear Solid tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 306 times, 1 visits today)