• compartir

Desarrollador de Atomic Heart dice que no se roba datos del gobierno ruso

Lo que debes saber...

El estudio detrás de Atomic Heart sufre de acusaciones.


Desarrollador de Atomic Heart dice que no se roba datos del gobierno ruso

Mundfish, la compañía detrás del juego de Atomic Heart, negó las acusaciones que le hizo AIN.Capital de que los datos de los usuarios recolectados por su sitio web eran proporcionados a las autoridades rusas.

La historia surgió hace poco. Según AIN.Capital hay una cláusula oculta en el sitio de Mundfish donde avisa a los jugadores que sus datos podría acabar en manos de la oficina de impuestos de Rusia, así como del FSB.

El FSB es el Servicio de Seguridad Federal de Rusia, el sucesor del temido KGB, la policía secreta de la desaparecida Unión Soviética. En la actualidad está a cargo de la defensa nacional y contraterrorismo.

Te Recomendamos: Like a Dragon: Ishin! revela cameos y más detalles de su sistema de combate.

AIN también dice que en el sitio de Mundfish están mencionadas las infames leyes de movilización rusas, con las que recluta soldados para ir a pelear a Ucrania, y que este nuevo juego es patrocinado por inversionistas rusos.

Desarrollador de Atomic Heart dice que no se roba datos del gobierno ruso
Fuente: Mundfish.

Incluso afirma que la sede de Mundfish está en Moscú. En una respuesta de parte de la compañía por uno de sus voceros negó todo lo anterior.

El desarrollador de Atomic Heart dice que su sitio no recopila datos de los usuarios, y que las menciones en este fueron removidas años antes.

Además, la tienda en línea que tenían la cerraron para proteger la integridad de los jugadores y sus productos. Pero hay algunos que no están del todo convencidos.

¿De qué trata el videojuego de Atomic Heart?

Atomic Heart, que es el primer juego de Mundfish, tiene de protagonista a un agente del KGB, el Mayor ‘P-3’ Nechaev, en un futuro alterno en el cual la Unión Soviética construyó y perfeccionó avanzados robots con los cuales venció a la Alemania nazi.

Así fue como emergió victoriosa de la Segunda Guerra Mundial en 1941. Pero ahora es necesario investigar qué está pasando en las instalaciones 3826.

Al parecer las cosas terminaron saliéndose de control. Todo debido al desarrollo de una nueva tecnología robótica que usa tejido viviente.

Desarrollador de Atomic Heart dice que no se roba datos del gobierno ruso
Fuente: Mundfish.

De modo que P-3 debe pelear contra robots fuera de control y experimentos fallidos de biotecnología. Pero también contra la propia inestabilidad mental que padece.

El juego pertenece al género First Person Shooter o FPS, pero además de armas convencionales pueden emplearse poderes como telequinesis.

Igual puede generarse fuego o hielo para atacar. Este título saldrá a la venta el 21 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Con detalles de GamesRadar. Además de Atomic Heart tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 106 times, 1 visits today)