• compartir

Hija de Elon Musk pide cambiarse el apellido y que no la relacionen con su padre

Lo que debes saber...

Una de las hijas de Elon Musk inició un proceso legal para cambiarse el nombre y que no la relacionen con su padre.


La hija de Elon Musk se cambió el nombre para que no la relacionen con él

Una de las hijas de Elon Musk inició un proceso legal para cambiar su nombre. Ya que acaba de cumplir 18 años la joven trans cambiará su nombre de Xavier Musk a Vivian Jenna Wilson. Una de las principales razones de su cambio de nombre es porque no quiere que la relacionen con su padre.

Según informa el medio TMZ, la hija de Elon Musk quiere ser reconocida legalmente como mujer. Es por ello que inició el proceso y aprovechó para cambiar totalmente su nombre. Según documentos conseguidos por el mismo medio, fueron dos sus razones principales.

Debido a mi identidad de género y por el hecho de que ya no vivo ni deseo tener relación con mi padre biológico. De ninguna manera o forma’ Dice el documento para iniciar el proceso de la hija del millonario. Mismo que inició en Los Angeles, California.

La hija de Elon Musk quiere distanciarse de su padre
Fuente: Neo2 Magazine

No hay muchos detalles obre la relación de Elon Musk con su hija. Sin embargo, el deseo de no relacionarse pudo surgir de los pensamientos del empresario. En unos tweets de 2020 dijo que apoyaba a las personas trans, pero que los pronombres eran una pesadilla. ‘Los pronombres apestan’, aseguró.

Te recomendamos: Elon Musk suspende la compra de Twitter y las acciones se desploman

El proceso legal para cambiarse el nombre apenas está en sus inicios. Será el viernes 24 de junio cuando la hija de Elon Musk tendrá su primera audiencia para exponer su caso. Quizás en un futuro próximo la separación de su padre ya sea un hecho.

¿Quién es la hija de Elon Musk?

Vivian Jenna Wilson es la hija de Elon Musk y la escritora canadiense Justine Wilson. Sus padres se casaron en el año 2000 y permanecieron juntos hasta 2008. En 2004 fue cuando nació Vivian, junto con su hermano gemelo, Griffin Musk. Ambos acaban de cumplir los 18 años de edad.

Elon Musk con sus hijo y su ex esposa, Justine
Fuente: Neo2 Magazine

Vivian ha estado relativamente escondida de la vida pública a lo largo de su vida. De hecho se ha visto muy pocas veces junto a su padre y las fotografías que tienen juntos son de su infancia. Quizás la relación lleva años fragmentada, pero hasta ahora que alcanzó los 18 años tuvo las herramientas para completar su separación.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de temas geek y otras cosas.

(Visited 97 times, 1 visits today)