• compartir

The King of Fighters XV presenta fecha de salida del Team Orochi

Lo que debes saber...

Team Orochi está de regreso en The King of Fighters XV y KOF ’98 UM FE.


The King of Fighters XV presenta fecha de salida del Team Orochi

SNK revela otro de los nuevos equipos que llegarán a The King of Fighters XV y es nada menos que el Team Orochi, que también cuenta con ventana de salida. Será en agosto que Orochi Shermie, Orochi Yashiro y Orochi Chris llegarán al juego.

Quienes lleven tiempo jugando sabrán que este trío trabajó secretamente para revivir al temible Orochi y eso fue en The King of Fighters ’97, uno de los mejores títulos de la franquicia.

El nombre oficial de esta nueva versión del equipo es AWAKENED OROCHI. El que estos personajes lleguen al juego es parte del plan de SNK para surtirlo de contenido descargable o DLC.

A lo largo de este año llegarán en total 13 peleadores de esta manera. Así que este título terminará por tener hasta 52 combatientes. Los ya disponibles son el Team Garou, Omega Rugal y el Team South Town. Todos son luchadores muy populares.

The King of Fighters XV presenta fecha de salida del Team Orochi
Fuente: SNK.

The King of Fighters XV tiene 39 peleadores por defecto y con la adición del Team Awakened Orochi, además de los otros mencionados, adquiere un elenco sustancioso y nutrido. Pero no solo hay noticias acerca de este juego, sino también de otro donde este equipo participa.

Es nada menos que The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition que desde el 21 de junio está disponible en el PlayStation 4 con algunos extras.

Team Orochi presente en The King of Fighters XV y KOF ’98 UM FE

Esta versión de The King of Fighters ’98 donde el Team Orochi está presente es llamada de forma abreviada KOF ’98 UM FE. Incluye rollback netcode y tiene un precio de $14.99 dólares, poco más de $303 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Entre sus novedades está un nuevo sistema exclusivo de “Modo Definitivo” y ajustes en su balance. Sus cuartos o lobbies pueden acomodar hasta nueve jugadores en línea.

The King of Fighters XV presenta fecha de salida del Team Orochi
Fuente: SNK.

A lo antes dicho hay que sumar su modo espectador. Además de tener un multijugador en línea más refinado tiene una función de repetición para las batallas y la configuración de las condiciones de emparejamiento.

Como puede verse SNK está celebrando a lo grande al Team Orochi y es mejor sacarle provecho. Ya sea a través de su juego más actual de la serie o con uno de sus clásicos del pasado con nuevas características.

Si deseas saber más de The King of Fighters XV consulta TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de SNK. Sigue nuestras noticias en Google News.

(Visited 298 times, 1 visits today)