• compartir

¡Hay un cacho de Japón en México! Llegan los Gashapon de manera oficial

Lo que debes saber...

Ahora en México se vivirá la experiencia del coleccionismo de los Gashapon.


Bandai Namco anuncia la llegada de los Gashapon a México

Después de varios intentos a la hora de hacer negocio y de permisos, Bandai Namco ya trajo a México las máquinas oficiales de Gashapón, las cuales están disponibles en estos momentos en Expo Tus Juguetes del 16 al 6 de enero en el World Trade Center.

Bandai Namco Gashapon
Fuente: Bandai Namco

Los fans de las famosas cápsulas podrán encontrarán figuras miniatura de series como Dragon Ball, One Piece, Naruto, My Hero Academia, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, personajes de Sanrio, Tamagotchi y mucho más.

Ahora bien, Gashapon son juguetes coleccionables que están encerrados en una cápsula que se encuentran y obtienen de máquinas expendedoras que funcionan por medio de tokens.

Al dar vuelta a la perilla sueltan una cápsula transparente con un objeto sorpresa en su interior. Según la suerte se pueden ganar diferentes juguetes coleccionables únicos.

Habrá Gashapon de Dragon Ball Super

Estas máquinas están disponibles en estos momentos en la Expo tus Juguetes en el World Trade Center del 16 de diciembre al 6 de enero. Los asistentes podrán cambiar su dinero por tokens para adquirir estas figuras.

Eventualmente, las maquinas expendedoras podrán ser encontradas en sitios como Portal San Angel, Pabellón Cuauhtémoc y más sitios por confirmar.

También te recomendamos: ¡A 2 de 3 caídas! Así se verán los personajes de DC como luchadores

¿Cuánto vale un Gashapon en México?

De acuerdo con Manuel Hernández, New Business Development Director de Bandai México, los juguetes Gashapon tienen un precio de entre 100 y 160 pesos. A eso añade que mes con mes traerán nuevos productos, así que, con eso, empezará el coleccionismo que es el que mueve a este negocio.

Así que, lo que veas en una máquina expendedora en un mes, seguramente al otro no lo verás, y si te pusiste a coleccionar todas las figuras, seguramente te enfrentarás al duro azar que gira alrededor de estas figuras.

Ya veremos qué tal le va a esta nueva propuesta de Bandai Namco en México. Estaremos al pendiente de todo lo que suceda con estos artículos. No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 336 times, 1 visits today)