• compartir

¡A 2 de 3 caídas! Así se verán los personajes de DC como luchadores

Lo que debes saber...

Rudos y técnicos listos para luchar en un ring llamado Tierra.


DC Luchadores

Así es como se verían los héroes y villanos de DC si se subieran al ring de la Arena Coliseo

Durante la Toy Fair de Nueva York que inicia este fin de semana en Nueva York, Hasbro reveló una serie de figuras basadas en los superhéroes y villanos de DC con una apariencia de luchador mexicano.

Esta línea tendrá por nombre ¡Lucha explosiva! Tal vez parezca una línea de juguetes más, sin embargo, el concepto presenta una historia nueva de fondo la cual está pensada en la cultura e historia de México.

La primera ola de figuras nos presenta a Batman, Superman, Wonder Woman, Metallo II, Cheetah y Deathstroke. Todas estarán disponibles a partir de agosto 2019.

DC Luchadores

Todos los héroes y villanos de esta nueva línea de juguetes de DC cuentan con detalles muy particulares. Por ejemplo, Batman tiene un tatuaje en el pecho el cual se asemeja a un murciélago con un estilo de arte muy atractivo e, incluso, mexicano.

La máscara usada por Chetaah tiene una serie de detalles muy bellos, la piel que rodea los brazos y manos, al igual que los pies, da una presentación muy particular a esta villana.

 Deathstroke es un poco más simple, incluso, podríamos decir que es demasiado americana pues solo tiene un atuendo común de luchador. Lo más destacado es que carga una silla abollada.

Luego tenemos a Metallo II, cuya máscara parece traer el arte de una calavera de Halloween mientras en su pecho posee lo que sería una piedra de kryptonita,

Al igual que Deathstroke, Superman se ve simple en su versión de luchador de DC. Tal vez lo más elegante es su capa la cual tiene un bonito detalle en color dorado en su contorno. En su cintura parece traer lo que es campeonato con una enorme S.

Ya para finalizar tenemos a Wonder Woman quien igual a los demás, trae una mascara cubriendo su rostro. En su atuendo podemos apreciar protecciones para sus manos y brazos.

Como lo mencionamos previamente, esta serie de figuras estará disponible a partir de agosto 2019, al menos, en Estados Unidos. Dada su presentación, es seguro que lo veamos también en México.

Fuente

(Visited 231 times, 1 visits today)