• compartir

El Xokas dice que no le gustaría tener la vida de mierda de Ibai Llanos

Lo que debes saber...

El Xokas habla acerca de lo mucho que hace Ibai Llanos.


El Xokas dice que no le gustaría tener la vida de mierda de Ibai Llanos

Joaquín Domínguez ‘El Xokas’, uno de los streamers e influencers más polémicos, arremetió contra Ibai Llanos, uno de sus colegas que destaca por su popularidad y ganarse el aprecio de la audiencia.

Eso fue mientras hablaba acerca de la Kings League, que es una de las iniciativas de Ibai Llanos. Lo que dijo El Xokas fue ‘nadie quiere tener esa vida de mierda que tiene Ibai’. Tan solo esa primera declaración genera un poco de incredulidad en cualquiera.

Este generador de contenido recalcó lo antes dicho diciendo ‘la vida de mierda de Ibai… De no poder contestar correos, no contestar WhatsApps…’.

Te Recomendamos: ¿Kings League en peligro? Árbitro renuncia y culpa a Ibai y Piqué.

A lo anterior, añadió ‘eso es una vida de mierda que ninguno de los de la élite queremos tener’. No faltan los que quieran saber en qué sentido hace tales aseveraciones.

Es en otro comentario que da a entender por qué destaca lo anterior y es más bien relacionado a las actividades que hace Ibai Llanos.

El Xokas dice que no le gustaría tener la vida de mierda de Ibai Llanos
Fuente: Twitter.

El Xokas, hablando de su colega, señala ‘¿quién quiere ser Ibai? Nadie tío; ¿de qué te sirve todo ese dinero si no tienes casi vida joder?’.

De modo que lo mencionado por Domínguez tiene que ver con la apretada agenda de trabajo de Ibai Llanos; tiene tanto trabajo que da la impresión de no tener tiempo para sí mismo.

Es después que toca nuevo el tema de la Kings League, un evento deportivo que acapara las miradas de muchas personas en línea.

Algo que también comentó El Xokas en la transmisión es que eventos como la Kings League podría dar una idea equivocada a algunas personas, y de paso, afectar a los generadores de contenido más tradicionales.

Todo debido a que la iniciativa de Ibai Llanos, la cual realiza con Gerard Piqué, no es parte de la norma. Es decir, que no es común la realización de semejantes transmisiones. Eso afectaría a los streamers que solo transmiten sesiones de juego.

El Xokas dice que no le gustaría tener la vida de mierda de Ibai Llanos
Fuente: Twitter.

Igualmente, a los que solo comentan noticias o sucesos de cualquier índole. A pesar de lo que dice Joaquín Domínguez es claro que Ibai Llanos va a seguir con su forma de hacer las cosas.

Es lo que pudiera esperarse a menos que estos comentarios lleguen a sus oídos. El exceso de trabajo está presente en muchos ámbitos y los streamers o influencers no están exentos de esto. Solo resta ver cómo van desarrollándose las cosas.

Además de El Xokas e Ibai Llanos tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 80 times, 1 visits today)