• compartir

Ilustrador de One Punch-Man dibuja a personajes de Dragon Ball con su estilo

Lo que debes saber...

Yusuke Murata, ilustrador de One-Punch Man dibujó algunos personajes de Dragon Ball y sus versiones se hicieron virales. Velas aquí.


Yusuke Murata es el ilustrador del manga de One-Punch Man. Recientemente una página dedicada a todo su arte compartió unas ilustraciones que creó sobre diversos personajes de Dragon Ball. Estos fueron del agrado de los fans por lo que comenzaron a esparcirse por la red.

Entre los personajes de Dragon Ball que recreó el ilustrador de One-Punch Man están Goku y Vegeta. Quizás el par de saiyajines son los que quedan mejor con su estilo de dibujo. Ya que fácilmente podrían pasar por miembros de la asociación de héroes.

Por supuesto que no fueron los únicos, ya que también presentó su propia versión de Gine, la madre de Goku, y Bills. Este último incluso se nota más poderoso e imponente que en su versión original por Akira Toriyama. Sin duda Murata hizo un gran trabajo de homenaje para esta serie ta longeva.

Yusuke Murata nos da su versión de personajes de Dragon Ball.
Fuente: Yusuke Murata
Yusuke Murata nos da su versión de personajes de Dragon Ball.
Fuente: Yusuke Murata

Yusuke Murata ha hecho diferentes ilustraciones de Dragon Ball a lo largo de los años. Lo cual es una muestra del impacto cultural que aún tiene esta obra. Así que quizás no será lo último que veremos de Goku y compañía en este estilo.

¿Qué novedades hay sobre Dragon Ball?

Actualmente Dragon Ball Super se encuentra en un nuevo arco del manga. Este nos muestra a Goten y Trunks como protagonistas en su propio viaje para ser héroes. Además de que esta historia sirve como un preámbulo de los eventos que vimos en la película Super Hero.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 Confirmado
Fuente: Bandai Namco

En el cambo de la animación para TV y cine, parece que la franquicia se está tomando un descanso. Sin embargo, en el campo de los videojuegos, se anunció oficialmente la llegada de Budokai Tenkaichi 4. Así que los fans ya tienen algo que esperar en el futuro.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 268 times, 2 visits today)