• compartir

¿Kings League en peligro? Árbitro renuncia y culpa a Ibai y Piqué

Lo que debes saber...

La Kings League de Ibai y Piqué tiene una polémica encima.


¿Kings League en peligro? Árbitro renuncia y culpa a Ibai y Piqué

La Kings League de Ibai Llanos y Gerard Piqué recibió un duro golpe ante el anuncio de que uno de los árbitros del torneo, Manuel Titos Calvillo, decidió renunciar. El anuncio al respecto fue a través de redes sociales y después de la Final Four en el Camp Nou.

Según Calvillo mientras estuvo participando ‘no todo ha sido un camino de rosas’. En su cuenta en Instagram publicó un comunicado detallando sus razones por las cuales decidió no continuar.

Una de las razones es que no lo tomaron en cuenta para los partidos clave y su distinta forma de pensar de los organizadores. A un grado tal que incluso dijo ‘no soy una titella [títere] ni le haré la pelota nunca a nadie’.

Te Recomendamos: Ibai Llanos podría retirarse en 2024, y estos son los motivos.

Después de su primer comunicado llegó otro donde emitió una sonora queja por la recepción de su renuncia. Ahí afirmó que contará todo lo que pasó en realidad. Igual enfatizó que no tiene ningún problema para hablar con los medios.

¿Kings League en peligro? Árbitro renuncia y culpa a Ibai y Piqué
Fuente: Twitter.

Algo que destaca Manuel Titos Calvillo acerca de la Kings League de Ibai y Piqué es que es acusado de que no comunicó su decisión de abandonarla; él afirma que eso es mentira.

También señala que de cara al público hubo una mención de que ‘tenía las puertas abiertas para volver cuando quisiera’. Pero él destaca que en ni siquiera lo dejaron reunirse con ellos. Como puede verse Calvillo tiene otra versión acerca de lo que está pasando.

Este árbitro promete ampliar la información de lo que ha dicho y responder preguntas a través de su propio canal de Twitch. En otro comentario destacó ‘yo soy transparente, no llevo careta, no hay hilos que me muevan y nunca los ha habido’.

Su transmisión será el 30 de marzo por lo que conviene estar al pendiente de lo que diga acerca de este espinoso asunto. Como era de esperarse hay que esperar a ver qué más dicen Ibai Llanos y Gerard Piqué.

¿Kings League en peligro? Árbitro renuncia y culpa a Ibai y Piqué
Fuente: Instagram.

Lo más recomendable es escuchar a todas las partes involucradas antes de adelantar juicios. Pero este asunto acerca de la Kings League de Ibai y Piqué llama la atención.

Además de Ibai Llanos tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 147 times, 1 visits today)