• compartir

EA Sports FC, el heredero de FIFA, seguirá en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Lo que debes saber...

EA Sports FC está confirmado para Nintendo Switch.


EA Sports FC, el heredero de FIFA, seguirá en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

EA Sports FC es el sucesor de la serie de FIFA de Electronic Arts, y su anuncio oficial fue el pasado 6 de abril. Desde su revelación algunos están preguntándose en qué sistemas estará disponible.

Es decir, si solo llegará a consolas de nueva generación o puede esperarse que llegue a las anteriores.

Al menos en el caso de Nintendo Switch parece que es seguro que estará en dicho sistema y quien lo confirmó fue Nintendo con un mensaje.

La compañía, el mismo día del anuncio de EA Sports FC, reveló a través de la cuenta de Nintendo de América que el juego estará en Switch publicando su logotipo en rojo y con el de esta plataforma.

Te Recomendamos: Adiós FIFA: EA Sports muestra su nueva marca de juegos de fútbol.

En cuanto a PlayStation y Xbox, a través de esta misma red social compartieron mensajes similares. Solo que sus anuncios fueron muy generales. Es decir, sabemos que la serie estará en sus consolas pero no hay una precisión acerca de cuáles.

EA Sports FC, el heredero de FIFA, seguirá en PS4, Xbox One y Nintendo Switch
Fuente: EA.

Lo que pasa en que en las publicaciones de PlayStation y Xbox no hay especificaciones acerca de PS4 y Xbox One. Es seguro que la primera entrega de EA Sports FC llegarán a PS5 y Xbox Series X|S pero la duda es con sus predecesoras.

En ese sentido no hay un pronunciamiento de Sony ni Microsoft; tampoco de Electronic Arts, aunque el desarrollo de la versión de Nintendo Switch, la Legacy Edition, implicaría que PS4 y Xbox One recibirán la suya.

Electronic Arts revelará más detalles acerca de EA Sports FC en julio de este mismo año y su lanzamiento será en algún momento del otoño.

Cuando esté disponible incluirá 700 de los equipos de fútbol más importantes del mundo y lo mismo aplica a 30 ligas de este deporte.

Entre estas últimas están a bordo la Premier League inglesa, la Copa Libertadores, la Serie A italiana. LaLiga, Bundesliga y Ligue 1. igualmente, las que corresponden a fútbol femenil.

EA Sports FC, el heredero de FIFA, seguirá en PS4, Xbox One y Nintendo Switch
Fuente: EA.

Este heredero de FIFA tendrá datos de más de 19 mil futbolistas. La experiencia de EA Sports seguirá presente en este nuevo juego y esperemos que haya muchos más detalles en el verano.

Casi siempre las entregas anuales de la serie ofrecen importantes actualizaciones y esperamos que ese sea el caso.

Quizá sea hasta julio que haya una confirmación plena del juego en Xbox One y PlayStation 4, así que conviene tener algo de paciencia.

Además de EA Sports FC tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 308 times, 1 visits today)