• compartir

Critican a Twitch porque la calidad bajó y su contenido ahora es controvertido

Lo que debes saber...

Critican a El Rubius por hablar de la calidad en Twitch.


Critican a Twitch por la calidad de su contenido que ya raya en lo controvertido

Gran revuelo han causado los comentarios de El Rubius y Juan Granizo, que hablaron acerca de la baja calidad de contenido en Twitch y la decadencia de lo que puede verse en este servicio de video.

Sus palabras precisas aparecieron en un video en TikTok, el cual no tardó mucho en colarse a Twitter. Eso ha generado una oleada de críticas contra ambos, al grado de acusarlos de ser responsables de lo que precisamente están criticando.

No faltaron quienes comenzaron a decir que lo mejor era apoyar a los streamers más pequeños. En fin, que los comentarios negativos no tardaron en aparecer. En vista de lo anterior El Rubius decidió hacer algunas declaraciones.

Te Recomendamos: Ibai dice que los Premios ESLAND fueron su idea y que TheGrefg se la robó.

Lo primero que dijo fue ‘TikToker saca clips de 3 segundos de directos de 8 horas y le pone música dramática de fondo para tener mas impacto, y la gente y otros streamers reaccionan y opinan sin ver nada más’.

Critican a Twitch por la calidad de su contenido que ya raya en lo controvertido
Fuente: Twitch.

A lo anterior, añadió ‘a esto es exactamente a lo que me refería. Clownfiesta [Fiesta de Payasos]’. De modo que da a entender que está sacado de contexto y que en realidad no refleja lo que él y Juan Granizo piensan de la calidad en Twitch.

Lo que El Rubius dijo en el video fue ‘¿en qué se está convirtiendo Twitch? En reacciones Andrés, salseo Gustavo. Dónde quedó aquella bonita época. Donde todos jugábamos y disfrutábamos’. Es más adelante que habló Ibai Llanos.

¿Qué dijo Ibai de los comentarios de El Rubius acerca de la calidad en Twitch?

Este popular streamer es quien aparece al principio del clip de video sobre la calidad del contenido en Twitch. Según Ibai ‘por lo menos no sales el primero que yo estoy en la miniatura pu** junior de los coj**** me ha jodido el viernes’.

Es a este comentario que El Rubius le replicó ‘por lo menos no te hacen tremendo zoom a la papada gratuitamente, a mi me ha jodido toda la semana’. Como siempre, algo que importa mucho es el contexto de todo.

Critican a Twitch por la calidad de su contenido que ya raya en lo controvertido
Fuente: Twitter.

No faltan quienes dicen que sacar declaraciones tal cual y no saber en qué circunstancias aparecieron no permiten apreciar el panorama completo.

Como era de esperarse después de estos comentarios de Ibai y El Rubius, que tienen millones de seguidores, es difícil que pasen desapercibidos.

Así que la discusión en redes sociales, en especial en Twitter, todavía sigue dando mucho de qué hablar y habrá que ver las reacciones que provocan con el tiempo.

Además de Twitch tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 142 times, 1 visits today)