• compartir

Ibai dice que los Premios ESLAND fueron su idea y que TheGrefg se la robó

Lo que debes saber...

Ibai Llanos acusa a TheGrefg de robarle la idea de los Premios ESLAND.


Ibai dice que los Premios ESLAND fueron su idea y que TheGrefg se la robó

En la más reciente entrega de los Premios ESLAND, creados por TheGrefg, el ganador del premio de Streamer del Año fue Ibai Llanos. Por lo visto en la transmisión parece que la relación entre ambos streamers es muy buena pero quizá no es así.

Esto lo decimos por unas recientes declaraciones de Ibai en una de sus transmisiones. Ahí habló acerca de crear un nuevo Twitch Rivals para que los creadores de contenido compitan entre sí por un gran premio.

Este sería de alrededor de $100 mil dólares. Pero mientras hablaba del asunto, y como pueden ver en uno de los videos que acompaña esta nota, dijo algo por demás significativo.

Te Recomendamos: Coscu, amigo de Ibai Llanos, se une a la lista de influencers funados.

Eso fue ‘voy a dejar de dar ideas porque luego me las copia TheGrefg’. ¿A qué está refiriéndose? Es después que queda más claro, ya que dice ‘me quitaste la idea de los ESLAND a mí y al Rubius’. Así lo soltó nada más y después señaló un ‘pretexto’ de parte de su colega.

Ibai dice que los Premios ESLAND fueron su idea y que TheGrefg se la robó
Fuente: YouTube.

Lo que sucede es que más de una vez TheGrefg ha dicho que no ve las transmisiones de Ibai Llanos, y esa sería su defensa acerca de que no copió los Premios ESLAND.

De momento TheGrefg no ha dicho nada acerca del tema, el cual tiene ya algunos días. Es posible que le responda a Ibai, o en dado caso, lo ignore. ¿Estaba Ibai Llanos hablando en serio, o como dicen por ahí ‘medio en broma, medio en serio’? Es difícil asegurar algo.

¿Cuándo comenzaron los Premios ESLAND y cuál es su intención?

La primera edición de los Premios ESLAND fue el 17 de enero de 2022. La idea detrás de estos reconocimientos es destacar la creación de contenido en streaming entre la comunidad hispanohablante.

Esto mismo queda reafirmado porque ESLAND en realidad es un acrónimo, el cual significa España, Latinoamérica y Andorra. TheGrefg, cuyo verdadero nombre es David Cánovas Martínez, ha destacado su importancia más de una vez.

Ibai dice que los Premios ESLAND fueron su idea y que TheGrefg se la robó
Fuente: YouTube.

Al menos para él es el proyecto ‘más importante de su vida’. Según TheGrefg la fuente de inspiración de estos premios no es Ibai Llanos como él afirma, sino que fueron los Coscu Army Awards.

Estos son idea de otro streamer, el argentino Coscu, el cual también es amigo de Ibai. Este último, en el remate de su transmisión al hablar de los Premios ESLAND, hizo un desafío directo a TheGrefg diciendo que ‘cuando quieras lo cuentas’.

Además de Ibai Llanos y TheGrefg tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 161 times, 1 visits today)