• compartir

The Last of Us: A qué hora sale el episodio 9

Lo que debes saber...

Conoce cuándo saldrá el episodio 9 de The Last of Us.


The Last of Us: A qué hora sale el episodio 9

Todo lo bueno llega a su fin y ese es el caso de la serie de televisión de The Last of Us de HBO, cuyo episodio 9, que es el último, tendrá su emisión este fin de semana. De acuerdo a lo programado será a las 9:00 p.m. EST del domingo 12 de marzo.

Eso será a las 6:00 p.m. PT. ¿Qué hay respecto al centro de México? Con base a la diferencia horaria será a las 8:00 p.m. Así que lo mejor es que lo graben en su mente o lo apunten para no olvidarlo.

El episodio 9 de The Last of Us tiene el título de ‘Look For The Light’ y por el momento no tiene traducción oficial. Por lo dado a conocer tendrá una duración de 43 minutos.

Te Recomendamos: Top 5 personajes de juegos que podría interpretar Pedro Pascal.

Terminará un poco antes de que comience la ceremonia de la 95.ª edición de los Premios Óscar, de modo que será en el máximo momento de audiencia.

Es por lo que puede esperarse rompa récords en cuanto al rating. Este será el cierre de una de las mejores series de este año.

The Last of Us: A qué hora sale el episodio 9
Fuente: HBO.

Lo mejor de todo es que a pesar del desenlace la segunda temporada de The Last of Us ya está confirmada. Esta secuela estará basada en el segundo videojuego de la franquicia, The Last of Us Part II.

Sin embargo, esta continuación no tiene todavía fecha o ventana de estreno. Tampoco es conocido cuándo comenzará la filmación de los próximos episodios. En ese sentido lo único que puede hacerse es esperar algún anuncio de parte de HBO.

¿Quiénes están detrás del episodio 9 de The Last of Us?

La dirección del episodio 9 de The Last of Us recayó en el director Ali Abbasi, mientras que el guion fue responsabilidad de Craig Mazin, conocido por su trabajo con Chernobyl, y Neil Druckmann, responsable de la serie de videojuegos de The Last of Us.

Igualmente, Druckmann, uno de los principales diseñadores en Naughty Dog tuvo que ver mucho con la saga de Uncharted. En el caso de Abassi él dirigió también el octavo episodio del programa.

The Last of Us: A qué hora sale el episodio 9
Fuente: HBO.

Ali Abassi es un cineasta de origen iraní y es conocido por su trabajo con las película de Shelley (2016), Border (2018) y Holy Spider (2022). Todas estas cintas han recibido la aclamación de parte de la crítica especializada.

Así que puede esperarse que el último episodio de The Last of Us cierre con broche de oro esta etapa de la serie. Pero para salir por completo de dudas lo mejor será esperar a que tenga su estreno. Es cuestión de esperar algunas horas.

Además de The Last of Us tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 138 times, 1 visits today)