• compartir

Super Mario Bros. La Película tiene su mejor tráiler con los Minions y demás personajes de Illumination

Lo que debes saber...

Así promociona Illumination Entertainment a Super Mario Bros. La Película.


Super Mario Bros. La Película tiene su mejor promoción con los Minions y demás personajes de Illumination

Illumination Entertainment es la compañía detrás de Super Mario Bros. La Película, y debido a eso un nuevo promocional de esta con los Minions y otros personajes del estudio cobra todo el sentido del mundo.

Es lo que pueden ver en el segundo video que acompaña esta nota. En este aparecen primero Gru y su familia de Mi villano favorito (Despicable Me) dispuesto a ver la nueva cinta animada de Mario y compañía en el cine.

Sin embargo, descubren que hay una tremenda fila para adquirir boletos y Gru estuvo a punto de recurrir a la violencia. Menos mal que ya habían comprado desde antes sus entradas.

Te Recomendamos: Super Mario Bros. La Película liberó su trailer final y luce increíble.

Al avanzar aparecen otros personajes creados por Illumination Entertainment. Entre ellos está el elenco de Sing, otra de sus exitosas franquicias animadas. Por todos lados aparecen los Minions, que por sí solos ya tienen una serie derivada de Despicable Me.

Super Mario Bros. La Película tiene su mejor promoción con los Minions y demás personajes de Illumination
Fuente: Illumination Entertainment.

Otro que aparece en el avance es El Grinch, que aunque no es creación del estudio hizo una de sus películas en 2018. Y tampoco podían faltar las mascotas de The Secret Life of Pets.

Illumination Entertainment es un estudio de animación que ha logrado destacar gracias a sus producciones, en especial por las originales. Así que es posible que le vaya igual de bien con Super Mario Bros. La Película, que saldrá el 5 de abril.

¿Quiénes están detrás de las voces de Super Mario Bros. La Película?

Este promocional de Illumination Entertainment para la cadena de cines Ster-Kinekor de Super Mario Bros. La Película no tiene voces (solo una canción), así que no está de más recordar quiénes interpretan a Mario y compañía.

Chris Pratt presta su voz a Mario, Anya Taylor-Joy a la Princesa Peach, Charlie Day a Luigi y Jack Black a Bowser. Pero igual participan Keegan-Michael Key en el papel de Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Fred Armisen como Cranky Kong.

Super Mario Bros. La Película tiene su mejor promoción con los Minions y demás personajes de Illumination
Fuente: Illumination Entertainment.

A los roles antes mencionados hay que añadir el de Sebastian Maniscalco como Foreman Spike, Kevin Michael Richardson como Kamek y Khary Payton como Penguin King.

Está confirmada la partición de Charles Martinet, que da voz a Mario en los videojuegos, pero es un misterio qué personaje (o personajes) interpreta. Eric Bauza igual participa pero tampoco es conocido su papel en este filme animado.

Además de Super Mario Bros. La Película tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 552 times, 1 visits today)