• compartir

Amazon Prime subirá de precio casi el 50% de su valor actual

Lo que debes saber...

Amazon Prime anunció que habrá un aumento de su tarifa de hasta el 43% en algunos territorios.


Amazon Prime prepara un aumento de tarifa

A partir del próximo 15 de septiembre, los suscriptores de Amazon Prime en Europa verán un aumento en su tarifa. Esta incrementará el precio en un 43% con respecto a su valor actual, lo cual suena a una cantidad muy grande. Sin embargo, la compañía ya justificó el aumento.

La noticia fe compartida por The Hollywood Reporter, quienes tuvieron acceso a un correo de Amazon Prime. Mismo que fue enviado a sus suscriptores en Europa. El incremento de la tarifa se da debido a que la compañía ha agregado más servicios y producciones a su catálogo.

Hemos aumentado de manera significativa los productos disponibles con entrega Prime, ilimitada y veloz.  Agregamos y expandimos la entrega de productos comestible. También añadimos más entretenimiento digital de alta calidad incluyendo series, películas, música, juegos y libros’. Dice el correo

Amazon aumentará su precio en Europa
Fuente: Amazon

Este incremento en el precio de Amazon Prime es el primero al que se enfrenta Europa desde 2014. La tarifa incrementará en diferente cantidad dependiendo el territorio. Por ejemplo, Reino Unido tendrá un aumento del 12.5%. Mientras que los clientes franceses serán los que tendrán que pagar 43% más.

Te recomendamos: El Señor de los Anillos de Amazon estrena nuevo avance en la San Diego Comic Con

Además de las adiciones que tuvieron con los años, hay otra razón por el aumento de precios. Hace unos meses, el CEO de Amazon, Andy Jassy habló sobre el alto costo de mantener la compañía. Ya que se enfrentaban a la inflación y a la escasez de mano de obra.

¿Este aumento de tarifa de Amazon Prime afectará a América?

Seguramente ya comenzaste a preocuparte por el aumento de tarifa de Amazon Prime. Sin embargo, es poco probable que esto suceda. Recordemos que hace tan solo seis meses tuvimos un alza en sus servicios en esta parte del mundo. En todo caso podríamos decir que América fue el precursor de lo que pasó con Europa.

Amazon Prime ya había aumentado su precio en América
Fuente: Amazon

Desde 2018 no se daba un aumento de precio en América. Si nos vamos por esas fechas, quizás tengamos que esperar otros cuatro años para que aumente el costo de Amazon Prime. Mientras tanto no tienes que preocuparte y puedes seguir disfrutando de los beneficios de tu suscripción.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 46 times, 1 visits today)