• compartir

Mai Sakurajima cobra vida en este cosplay de Bunny Senpai

Lo que debes saber...

Lilie Lawliet nos regaló el mejor cosplay de Bunny Senpai con una versión muy cercana a Mai Sakurajima en otra etapa de su vida.


cosplay de bunny senpai mai sakurajima

Mai Sakurajima es seguramente una de las waifus definitivas de este planeta y por ello nunca hay forma suficiente de brindarle tributo, aunque este cosplay de Bunny Senpai puede que sera una ofrenda lo suficientemente grandiosa como para poder estar a la altura de este gran personaje.

Este cosplay de Bunny Senpai es obra de Lilie Lawliet, una cosplayer italiana, que asegura haber hecho a la Mai Sakurajima definitiva del Euro Spin. Y como podemos ver, su parecido con la protagonista de Bunny Senpai es bastante notable.

Te recomendamos: Chainsaw Man llegará a Crunchyroll con doblaje latino

Solo que, evidentemente, estaríamos hablando de una Mai Sakurajima sin desgracias y que pudo crecer hasta esta edad, pero de eso hablemos en otra ocasión, porque hoy no venimos aquí a llorar… por ahora.

Bunny Senpai Cosplay
Una digna representante de Bunny Senpai | Fuente: Lilie Lawliet

Su bunny suit, por supuesto, calza a la perfección con el del personaje y además se esforzó para que tanto el maquillaje como el cabello fueran una remembranza idéntica de Mai Sakurajima, y no solamente un adorno más que ella podría traer en cualquier otro día.

Mai Sakurajima Cosplay
Una versión menos trágica de Bunny Senpai, definitivamente | Fuente: Lilie Lawliet

De qué se trata Bunny Senpai

Bunny Senpai, o Seishun Buta Yarō wa Banīgāru Senpai no Yume wo Minai, es una serie de novelas gráficas, en las que se cuenta la historia de Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, dos jóvenes que no son capaces de comprender qué es lo que pasa por sus vidas.

Te recomendamos: Otaku asiste a convención de cosplay para que cosplayers lo pisoteen

Sakuta conoce a Mai, o nuestra Bunny Senpai, en una biblioteca cuando la ve pasar disfrazada con un bunny suit que no encajaba nada con la realidad, solo para descubrir después que es él el único que puede verla, a pesar de lo vívida que le parece su presencia.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 200 times, 1 visits today)