• compartir

¿Adiós, Metaverso? Nike presenta el futverso previo a la Copa del Mundo

Lo que debes saber...

Cuidado Metaverso, ahi viene el futverso de Nike y es algo que tienes que ver para creer.


El Metaverso de Meta ahora se enfrenta al Futverso de Nike

Hace más o menos 20 años, Nike hacía unos comerciales muy dignos de futbol que emocionaban a propios y extraños. El problema es que pasó el tiempo y se olvidaron de esas ideas. Ahora que el metaverso de Meta se tambalea, esta compañía se inventa el futverso a unos días de que inicie la Copa del Mundo en Qatar que puedes experimentar a través de FIFA 23.

Ahora bien, este es un comercial/video que dura más de tres minutos y pone a unos científicos a ver quién es mejor: Ronaldihno o Mbappe. Luego hacen unos experimentos y ponen a los jugadores a tener partidas entre sí. Hasta aquí es un ejercicio entretenido, pero, todo se vuelve una locura con el paso de los segundos.

El futverso que propone Nike pone a jugar a varias versiones de Ronaldo con jugadores más modernos. Regresa a otros clásicos jugadores como Edgar Davids, tenemos a varias futbolistas participando, incluso distintas versiones de CR7, como si se trataran de tarjetas de FIFA Ultimate Team.

Futverso de Nike se enfrenta al Metaverso de Meta
Fuente: Nike

Este comercial parece que viene en un momento donde reportamos que los trabajadores de Meta creen que el Metaverso anda tambaleándose. Incluso, te contamos hace poco que la empresa de Zuckerberg hizo unos despidos masivos.

También te recomendamos: Digno de la Next Gen: PlayStation 5 lanzará tenis en colaboración con Nike

Asimismo, no estamos diciendo que acaba de nacer el futverso y tendrás que ponerte alguna clase de visor de Realidad Virtual y así ves los partidos, la cuestión es realizar una parodia donde la tecnología esté involucrada y se hace un momento de ensueño para que todos imaginemos un poco, especialmente quienes extrañan el futbol de hace más de 15 años.

Cuéntanos en los comentarios qué te parece este comercial de Nike. ¿Llegaste a ver los de hace más de 15 años? Ya sabes, donde tenían a los futbolistas encerrados en una jaula o cuando andan derrumbando un barco a balonazos.

No olvides que puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 160 times, 1 visits today)