• compartir

La beta de Pokémon Live ya está abierta para todo el mundo

Lo que debes saber...

Después de una larga espera, por fin está disponible Pokémon TCG Live y te decimos dónde bajarlo.


Pokémon TCG Live ahora es beta abierta

Después de pasar por un periodo de prueba cerrado a algunos territorios muy específicos, los cuales incluían a Norteamérica, Pokémon Live ahora está disponible para todo el mundo en una beta abierta la cual ya no tiene restricciones regionales y que puedes jugar en iOS, Android, Windows y macOS.

Ahora bien, Pokémon Live se trata de una aplicación con la cual puedes vivir la experiencia del TCG: armar mazos, jugar con tus amigos, realizar misiones para obtener nuevas cartas y demás. Si tienes el gusanito de conocer este juego, este es el mejor modo por lo fácil que puede ser.

Un detalle que no debes perder de vista es el de que puedes conocer más de cerca la expansión de Espada y Escudo – Tempestad Plateada, la cual tiene unas mecánicas de juego realmente entretenidas.

Pokémon TCG Live ya está disponible
Fuente: The Pokémon Company.

Si ya te interesó entrar de lleno a esta experiencia, lo mejor que puedes hacer es pasar a la App Store, Google Play, Windows y Mac a través de Pokemon.com/JCC. Es muy sencillo realizar la descarga y aprender a jugar este título.

También te recomendamos: Pokémon TCG revela la nueva expansión Cenit Supremo

Pokémon TCG: Espada y Escudo – Tempestad plateada – Lo que tienes que saber

Si vas a entrarle al juego de cartas, te contamos de qué se trata la expansión Espada y Escudo – Tempestad Plateada que también pues experimentar en Pokémon Live.

Lo primero que debes de saber es que Espada y Escudo – Tempestad Plateada viene con 3 nuevos PKMN Radiantes, como Jirachi y Alakazam, también hay unos variocolor presentados con ilustraciones grabadas y que disponen de unos poderosos ataques y habilidades.

La nueva expansión también introduce a más PKMN V-ASTRO, como Lugia V-ASTRO, Regidrago V-ASTRO y Vulpix de Alola V-ASTRO, el primer V-ASTRO del TCG que no ha llegado a su evolución final.

Eso es apenas es una pequeña parte de todo lo que viene en esta expansión. ¿Ahora tienes ganas de jugar?  Cuéntanos en los comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 148 times, 1 visits today)