• compartir

Meta anuncia que despedirá a 11,000 de sus empleados

Lo que debes saber...

Meta dio a conocer que despedirá a 11,000 de sus empleados deebido al aumento de la competencia y la situacón económica mundial.


Meta, la empresa detrás de Facebook, acaba de anunciar que despedirá a 11,000 miembros de su fuerza de trabajo. La noticia se compartió con los empleados, pero no tardó en abrirse paso a las redes sociales. En el comunicado se expresan las razones de esto.

Meta despedirá a una buena parte de sus empleados
Fuente: Meta

De acuerdo con Mark Zuckerberg, CEO de Meta, hay tres factores principales que los llevaron a esta decisión. El primero es un gran cambio en las tendencias del comercio en línea. El segundo es el incremento de la competencia, que muchos creen que se refiere al auge de TikTok. Por último hizo mención de la mala situación económica por la que está pasando todo el mundo tras la pandemia.

Para finalizar su comunicado, Mark Zuckerberg agradece a los empleados que serán despedidos por su trabajo. Asegura que sin ellos no serían la gran empresa que son ahora. Además le indicó a quienes se quedan que estas decisiones son difíciles, pero que fueron hechas para asegurar el futuro de la compañía.

Te recomendamos: SAO duró más: Aseguran que Metaverso cerrará en 2025

Así mismo indicó que Meta está trabajando en desarrollar nueva tecnología para definir el futuro de la conexión social. A pesar de que dice que la compañía es muy infravalorada en la actualidad, sus tecnologías aún se usan por millones de personas.

¿Qué hay del metaverso de Meta?

Otro aspecto que saló a relucir en este comunicado de Meta son sus objetivos con el metaverso. Aún con los despidos, este entorno digital será la máxima prioridad de la compañía. Ya que la consideran un área muy grande de oportunidad.

Mark Zuckerberg Metaverso
Fuente: Meta

Por ahora no se han dado más novedades sobre el metaverso de Mark Zuckerberg, pero quizás tendremos más información pronto. Ya que son de la opinión de que desarrollarlo los hará salir de sus problemas más fuertes que nunca. ¿Creen que lo logren?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 125 times, 1 visits today)