• compartir

Fortnite presenta la segunda temporada del capítulo 3

Lo que debes saber...

Doctor Strange, autobuses blindados y mucho más.


Fortnite Capitulo 3 Temporada 2

Sin la necesidad de soltar alguna clase de pista o microavance de lo que tenían planeado, justo al momento de iniciar el mantenimiento de su juego, Epic Games lanzó el primer avance formal de la según temporada del tercer capítulo de Fortnite.

Con él, fueron revelados algunos detalles de todo lo que nos esperará en esta nueva temporada del Battle Royale de Epic Games. En esta ocasión, la historia lleva a los jugadores a unirse a la resistencia para liberar al punto cero. Los jugadores podrán probar nuevas tácticas como correr, trepar, subir a un autobús blindado y demás.

Un detalle que vuelve a Fortnite es la donación de barras. Al contribuir con la moneda interna del juego (no hablamos de los Vbucks), proporcionarás vehículos y armas la resistencia. También puedes instalar torretas a los autobuses y demás. Esta característica propone mayor juego en escuadras porque varios pueden aprovechar los autobuses para detener al enemigo.

El autobús de Fortnite tendrá mucha personalización
Se vienen muchos cambios en el combate del Battle Royale | Fuente: Epic Games

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es los jugadores pueden moverse mucho más rápido por diferentes periodos de tiempo. Así podrás realizar saltos más altos y colgarte de las orillas de los edificios. Entre las nuevas armas contamos con un subfusil de combate y el rifle de asalto ráfaga con ariete de punto rojo.

También te recomendamos: Dragon Ball Super 82: Voz de Bardock despierta recuerdos de Goku

¿Qué viene en el Pase de Batalla de la segunda temporada del capítulo 3 de Fortnite?

El pase de batalla de esta nueva temporada de Fortnite incluye como personaje principal a Doctor Strange. Con él llegan Tsuki 2.0; Gunnar, el enemigo que eliminabas en una de las cuevas de la temporada previa, Kiara KO, Erisa, Merodeador, El Origen y La Imaginada.

Los jugadores se podrán mover con mayor agilidad en Fortnite
Ahora puedes saltar más y trepar paredes. | Fuente: Epic Games

Si eso no fuera suficiente, el pase de batalla que vale 950 Vbucks te regresa 1,500 Vbucks que te van a servir en la Tienda de Objetos del juego. También viene el Club de Fortnite y los contenidos de los creadores que te pueden dar experiencia adicional.

¿Cuándo acaba Fortnite Capitulo 3 Segunda temporada?

De acuerdo con la información disponible, la segunda temporada del capítulo 3 de Fortnite debería terminar entre el 3 y 4 de junio 2022. Esto es porque el pase de batalla dejará de venderse el viernes 3 del mismo mes y el sábado 4 serviría para un día más de juego y luego el mantenimiento para jugar.

Fuente

(Visited 174 times, 1 visits today)