• compartir

Final Fantasy VII The First Soldier presenta su segunda temporada

Lo que debes saber...

Entérate de todas las novedades que llegaron a este juego para móviles


Final Fantasy VII The First Soldier presenta su segunda temporada

Esta semana Square Enix anunció la disponibilidad de la segunda temporada de Final Fantasy VII The First Soldier, la cual es llamada Dominate the Sky. En esta los jugadores experimentarán varias novedades en este juego para móviles.

Final Fantasy VII The First Soldier presenta su segunda temporada

Entre ellas se encuentra el estilo Dragoon y la materia de Teleport. Igualmente, será posible pelear contra un poderoso enemigo, Bahamut. Pero esta oleada de contenido incluye más nuevos elementos.

En lo que se refiere a Dragoon, es una forma de ataque que bombardea a los enemigos y flanquea con ataques poderosos de lanza. Con la habilidad High Jump es posible atacar y escapar de los enemigos de forma versátil.

Dragoon incorpora a su vez el estilo Sky Predator, que deja a los jugadores deslizarse por el aire. También está la habilidad Dragon’s Favor que agrega un efecto de ataques melee de absorción de MP y recupera HP al derrotar un rival.

Hablando acerca de la materia de Teleport añadida a Final Fantasy VII The First Soldier, como su nombre sugiere permite abrir portales. Para usarla tiene que elegirse una ubicación establecida en el mapa y se abrirá un portal ahí que conectará al jugador donde está en ese momento.

La teletransportación es instantánea y es factible usar los portales creados por otros jugadores. ¿Qué hay respecto al nuevo jefe de Final Fantasy VII The First Soldier? Es alguien que es bastante conocido.

Bahamut es un clásico en los juegos de Final Fantasy

Él aparecerá vagando en el área de entrenamiento y arrojará al cielo Megaflare, que caerá con fuerza dañando todo a su paso. Es posible retar a Bahamut de frente, pero es un enemigo difícil que tiene múltiples habilidades.

Lo mejor es esquivar sus ataques, como Flare Breath y Spin Attack, y trabajar en equipo para vencerlo. Cuando este objetivo es cumplido se obtiene su materia de invocación, la cual vuelve al jugador un Dragon King con Divebomb y Megaflare.

Otras novedades que llegan a Final Fantasy VII The First Soldier son las partidas privadas, pero eso será hasta la segunda mitad de la actual temporada. Podrán definirse parámetros propios como modos de batallas y número de participantes.

Lo mismo puede decirse de la habilidad de crear equipos de manera manual. El modo espectador estará a la mano en estas partidas, en las cuales es posible crear y participar en torneos personalizados.

Durante esta temporada habrá bonos de inicio de sesión. Hasta el 9 de marzo pueden conseguirse 20 Special Shinra Pack Tickets y un Bahamut Bridle Chocobo. También un pase de temporada para obtener las skins Bahamut (FF7R) y Bahamut Fury (CC FF7).

Fuente.

(Visited 150 times, 1 visits today)