• compartir

Evangelion: ¿Mari es tu waifu? ¡Ya tiene nueva figura!

Lo que debes saber...

Parece que es la mejor figura que podrías tener de Evangelion.


Si has visto la última película de Studio Khara y de Hideaki Anno, tal vez te hayas enamorado de Mari Illustrious Makinami y ha llegado tu momento

Gracias al sitio web Figsoku, tuvimos noticias de la más reciente figura de la Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time. Y, si te ha encantado esta película que trajo Prime Video a Latinoamérica y México. Tal vez, esta edición especial de Mari Illustrious Makinami sea especialmente para ti.

Esta figura de Evangelion fue creada por la empresa Kotobukiya a una escala 1/6 de la talentosa Mari Illustrious Makinami, misma que tiene una gran importancia en la última película. Aunque, tendremos que esperar un poco más para tenerla en nuestras manos. Esta figura está programada para ser lanzada en Marzo del 2022.}

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time Mari Illustrious Makinami figura

El precio de esta figura de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, ya está disponible a través de Amazon con un precio de ¥12,753 + ¥3,164 de envío. Es decir que tener a Mari Illustrious Makinami te podría costar $150 dólares aproximadamente. Pero, no estará sola, pues también llegará junto a la figura de Asuka Langley, su gran amiga.

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time Mari Illustrious Makinami figura

El precio de esta figura de Mari Illustrious Makinami podría variar su precio dependiendo de tu moneda local, sin embargo es innegable que su nivel de detalle hace que valga la pena. Esperemos pronto tener más anuncios sobre Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, ¿a ti qué otra figura te gustaría tener?

(Visited 260 times, 1 visits today)