• compartir

Valorant Champions Tour: Leviatán se corona campeón de LATAM

Lo que debes saber...

Leviatán ahora es el campeón de VCT LATAM y está listo para lo que sigue.


Leviatán se corona campeón de VCT LATAM

Después de un poderoso choque de fuerzas el equipo de Leviatán de Valorant terminó imponiéndose al de Krü esports en la gran final de VCT Challengers Stage 02 en Latinoamérica.

De esta manera asegura su lugar para representar a América Latina en el VALORANT Masters, el cual comenzará el próximo mes. En concreto, será del 10 al 24 de julio en la ciudad de Copenhague, Dinamarca. Muchos fans esperan que el equipo destaque de nuevo.

Te Recomendamos: Valorant ahora revisará tu chat de voz para cazar jugadores tóxicos.

¿Cómo fue el desarrollo del duelo entre ambos equipos? Para empezar Leviatán aseguró su pase a VCT Challengers Stage 02 un día antes. El primer duelo con Krü esports fue en el mapa de Haven y estuvo bastante reñido.

A pesar de lo anterior Leviatán terminó ganando con un marcador de 13-10. Después le tocó el turno a con Krü esports de elegir el escenario de combate y seleccionó Ascent, un terreno que conocía a fondo.

Leviatán se corona campeón de VCT LATAM
Fuente: Riot Games Latinoamérica.

Pero las cosas no salieron como lo esperaba Krü esports y acabaron con una derrota de 13-5. El tercer enfrentamiento entre ambos equipos fue en el mapa de Split. Leviatán, liderado por Rodrigo ‘Onur’ Dalmagro y Martín ‘Betony’ Bourre lograron imponerse.

Es así como este tercer duelo terminó con un marcador a favor de 13-3. Así que el marcador final fue de 3-0, lo que revela un amplio dominio de parte de los ganadores.

Leviatán se corona campeón de Valorant Champions Tour LATAM
Fuente: Riot Games Latinoamérica.

Leviatán gana el VCT LATAM, pero Krü esports tiene una oportunidad

Aunque Leviatán ganó la gran final de VCT Challengers Stage 02, Krü esports tiene una oportunidad de seguir participando. Es así como buscará ser el segundo seed de la región latinoamericana en Masters.

Eso pasará el jueves 30 de junio en el Last Chance Qualifier donde enfrentará al equipo Ninjas in Pijamas de Brasil. Será a partir de las 14:00 horas según el horario manejado en el centro de México, así como de Colombia y Perú.

En el caso de Chile será una hora después, y de Argentina, dos horas. A través de redes sociales los fans podrán estar al pendiente de todas las novedades de la competencia. Puede hacerse lo anterior desde Twitter, Facebook e Instagram.

Esperemos que le vaya bien a Leviatán y Krü esports en sus siguientes enfrentamientos. En cuanto al VALORANT Masters estaremos muy al pendiente de su desarrollo. ¡Será muy emocionante!

Además de Valorant tenemos más información de esports en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 186 times, 1 visits today)