• compartir

Valorant ahora revisará tu chat de voz para cazar jugadores tóxicos

Lo que debes saber...

Riot Games grabará el chat de voz de Valorant para combatir la toxicidad.


Valorant ahora revisará tu chat de voz para cazar jugadores tóxicos

Desde hace tiempo Riot Games sostiene una incesante pelea contra los jugadores tóxicos en sus títulos, y Valorant no es la excepción, que gracias a lo anterior tendrá cambios en su chat de voz.

Eso es lo que anunció recientemente la compañía. A partir del 13 de julio comenzará a recopilar ‘comunicaciones de voz al interior del juego’, aunque en su primera etapa solo estará limitado a Norteamérica. Es algo preliminar.

La idea de la compañía es combatir el ‘comportamiento disruptivo’ y en realidad es parte de un ‘más grande esfuerzo’. Esta información proviene desde el sitio web del juego, donde también hay detalles de que el aviso de privacidad y los términos de servicio tuvieron una actualización.

Ahí aparece la mención acerca de la grabación y evaluación de las comunicaciones vía voz dentro de este título. Siempre es mejor leerlo todo.

Valorant ahora revisará tu chat de voz para cazar jugadores tóxicos
Fuente: Riot Games.

En cuanto a la forma en que los reportes de chat de voz de Valorant por comportamiento tóxico tendrán su evaluación es cuando los mismos jugadores hagan una denuncia al respecto.

Una vez que pase la etapa de pruebas Riot Games planea implementar este sistema de reportes, denuncia y evaluación en otros juegos. Eso es algo que también es necesario en League of Legends para combatir el alto nivel de toxicidad presente.

Valorant ahora revisará tu chat de voz para cazar jugadores tóxicos
Fuente: Riot Games.

Riot Games habla del registro del chat de voz en Valorant

Riot Games hizo una serie de aclaraciones acerca del registro del chat de voz en Valorant para combatir a los jugadores tóxicos. Destacó ‘la evaluación de voz durante este período no se utilizará para informes de comportamiento disruptivo’.

Es decir, desde la fecha mencionada al inicio de esta nota. Luego, señaló ‘eso solo comenzará con la futura versión beta’. Eso es para que los jugadores comiencen a acostumbrarse.

Pero hay otra razón. Según la compañía ‘y sabemos que antes de que podamos siquiera pensar en expandir esta herramienta, tendremos que estar seguros de que es efectiva…’.

A lo anterior, añadió ‘[…], y si ocurren errores, contamos con sistemas para asegurarnos de que podemos corregir cualquier falso positivo (o negativo)’. Seguramente Riot Games estará al pendiente de los comentarios de los propios jugadores.

Si desean saber más de Valorant consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Riot Games. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 235 times, 1 visits today)