Compartir

Hace unos meses circuló el rumor de que Nintendo había mostrado el  Switch 2 a varios desarrolladores durante la Gamescom. Ahora la compañía salió a decir que esto es completamente falso. De hecho fue el propio presidente quien dio esta aseveración.

Shuntaro Furukawa tuvo una llamada con los inversionistas de Nintendo. Aquí habló específicamente sobre los rumores que circulan en redes sobre el Switch 2. ‘Hay rumores circulando, principalmente en internet, como si fueran información pública. Pero están totalmente alejados de la realidad’ aseguró el empresario.

Los rumores aseguran que el sucesor del Switch se mostró con un par de demos. Uno corría Breath of the Wild con gráficos y velocidades mejoradas. Mientras el otro fue el de Matrix creado para mostrar el poder de Unreal Engine 5. Además algunos supuestos asistentes aseguraron que su poder era similar al de un Xbox One o un PS4.

Te recomendamos: Nintendo lanza comercial para México y ahora queremos ver más

Ahora con estas declaraciones de Shuntaro Furukawa parece que todos era un simple rumor que se hizo muy grande. Aunque aún quedan las declaraciones del jefe de Activision previo a su compra por Microsoft, donde aseguró que el Nintendo Switch 2 es una realidad. Quizás el tiempo nos irá disipando algunas dudas.

¿Qué más se ha dicho sobre el Nintendo Switch 2?

Los rumores sobre el Nintendo Switch 2 cada vez son más comunes. Además de su poder, algunos insiders aseguran conocer su fecha de salida. Muchos comparten que saldrá en por el invierno de 2024, justo para coincidir con la época decembrina y aumentar sus ventas.

Nintendo Switch 2 Modelo OLED
Fuewnte: Nintendo

Una patente reciente también parece indicar que contará con dos pantallas al igual que el DS. Además se dice que Capcom ya trabaja en un par de títulos de lanzamiento para la consola.  Sin embargo todo esto sigue siendo información que no se ha confirmado, por lo que no podemos tomarla como hecho. ¿Cuál cree que terminará convirtiéndose en realidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja un comentario