Compartir

Riot Games compartió nuevos detalles acerca de la actualización 7.09 de Valorant, junto con la cual llega el último acto del año así como un nuevo duelista, Iso. El Episodio 7, Acto III del juego trae un restablecimiento de rango así como un nuevo pase de batalla.

A lo antes dicho hay que añadir una nueva fase de Premier. Otras novedades que llegan son actualizaciones de agentes, y también cambios al servidor Bogotá de este videojuego.

Lo relacionado al servidor de Valorant atañe solo a Latinoamérica. A partir del 31 de octubre los jugadores verán diferentes versiones de Bogotá.

Te Recomendamos: Valorant presenta a un nuevo agente que parece estar medio roto.

Riot Games está en proceso de migración a una nueva infraestructura. De esta manera ofrecerá un mejor servicio a los jugadores latinoamericanos.

Este proceso durará hasta mediados de noviembre. La gran novedad que llega a este título es el agente Iso, del que hablamos antes.

Valorant estrena agente y pase de batalla en su versión 7.09
Fuente: Riot Games.

Iso, en su debut en Valorant, cuenta con habilidades como Double Tap, Undercut, Contingency y Kill Contact. Otros duelistas igual tuvieron actualizaciones, como son los casos de Cypher, Skye, Fade y Raze.

Un cambio tiene que ver con las armas. En este caso el mayor cambio realizado es el reforzamiento de la escopeta Judge. Ahora está más remarcado su estilo defensivo. Todo gracias al reducir parte de su eficacia al estar en movimiento.

El nuevo avance de Valorant que acompaña esta nota permite ver en acción a Iso enfrentando a los demás personajes y haciendo gala de sus habilidades.

Valorant estrena agente y pase de batalla en su versión 7.09
Fuente: Riot Games.

Igualmente, entra en escena una transformación tipo Rey Mono, como el de la famosa novela china de Viaje al Oeste, que sirvió de inspiración a Akira Toriyama para crear Dragon Ball.

También puede apreciarse parte del pase de batalla y evento, así como más de lo que llega a este videojuego.

Aparte de Valorant tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario