• compartir

Trillion Game: El creador de Dr. Stone ya prepara una nueva serie

Lo que debes saber...

Un nuevo trabajo al lado del artista Ryoichi Ikegami.


Creador de Dr. Stone hará nuevo manga

Trillion Game será una nueva serie en la que participará Riichiro Inagaki, creador de Dr. Stone, y Ryoichi Ikegami, de Crying Freeman

En la actualidad, el manga de Dr. Stone es uno de los más exitosos de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Las aventuras de Senku, un joven científico en un mundo distópico que recuerda a la Edad de Piedra se volvieron tan populares que incluso tuvo su anime.

Bastante bien le fue, al grado que su segunda temporada se estrenará a inicios del 2021. Pero su creador, Riichiro Inagaki, expandirá su labor creativa con un nuevo manga.

Además de Dr. Stone, Riichiro Inagaki tiene otro proyecto

Aquí cabe señalar que Inagaki solamente es un escritor. Para trabajar en Dr. Stone cuenta con el apoyo de un ilustrador, Boichi. De la misma manera lo hará con esta nueva obra, la cual recibe el nombre de Trillion Game.

Para crear esta nueva serie unirá fuerzas con Ryoichi Ikegami, el conocido dibujante detrás de Crying Freeman, cuya trama vino de Kazuo Koike. Ikegami lleva mucho tiempo colaborando con diversos autores en sus creaciones.

Dr. Stone llegará en español a Latinoamérica

Por ejemplo, a lado de los escritores Kōsei Ono y Kazumasa Hirai realizó Spider-Man: The Manga, que se publicó a inicio de los años 70. Desde los 90 hasta esta década, Ryoichi Ikegami ha estado muy activo trabajando en manga como Sanctuary, Strain, Heat, Lord y Begin.

Todos ellos con el autor Buronson. Sin embargo, tiene tiempo de trabajar con otros escritores, como el creador de Dr. Stone. ¿Cuándo saldrá a la venta el nuevo Trillion Game?

Creador de Dr. Stone hará nuevo manga

Trillion Game será dibujado por el artista Ryoichi Ikegami

Se supone que será lanzado más adelante durante este año, y la publicación recaerá en Big Comic Superior, publicada por Shogakukan. Será publicado en el primer número del 2021 de esta revista, la cual saldrá a la venta el 11 de diciembre.

De la trama no se sabe mucho, más que se centra en una persona que amenaza al ‘Imperio de IT’. Es decir, de la Tecnología de Información. Nada más allá de eso se sabe de esta nueva historia.

¿Tendrá anime? Imposible decirlo a estas alturas. Primero tiene que empezar a publicarse, y después, si acaso llama la atención, se verá si de casualidad hay interés en una adaptación animada. No todos los manga reciben ese tratamiento.

Aunque el que Inagaki sea creador de Dr. Stone podría influir un poco. Por cierto, Ikegami no se caracteriza por trabajar con series de larga duración, ya que podría ser una colaboración de uno a cuatro años.

Fuente.

(Visited 219 times, 1 visits today)