• compartir

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero?

Lo que debes saber...

La fecha de su estreno en Japón ya está muy cerca.


En Japón, la fecha de estreno es el 22 de abril de 2022

En la Jump Festa 2022 se mencionó cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero: 22 de abril de 2022. Esta fecha de lanzamiento es exclusiva para el público japonés, pero nos da pie a pensar cuándo saldrá en México y Latinoamérica.

Aunque a fecha de este artículo, no hay una fecha anunciada exacta o próxima para occidente, hay algunas pistas que nos podrían ayudar a especular cuándo saldrá en nuestra región.

cuando se estrena dragon ball super: super hero
Banner de la cuenta de Twitter de @DB_Super2015

Por ejemplo, la cuenta de Twitter de DBS Chronicles compartió en sus redes cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en Tailandia, un país del sur de Asia, y el primer estreno internacional anunciado. La fecha es el 2 de junio de 2022, dos meses después de su estreno en Japón.

cuando se estrena dragon ball super: super hero

Esto podría ser indicativo de que su estreno en occidente sería alrededor de esta fecha o posterior. También, podemos considerar los recientes lanzamientos de películas de anime en la región como Jujutsu Kaisen 0 que se estrena en Norteamérica solamente tres meses después de su lanzamiento en Japón.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en México y Latinoamérica?

Aunque no hay una fecha de lanzamiento oficial para México y Latinoamérica para saber cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero, puede que sea durante la segunda mitad del 2022 o posterior.

De momento, sólo sabemos que los villanos de esta película son Gamma One y Gamma Two, dos androides de La Patrulla Roja con una estética de superhéroes. De hecho, se refieren a los guerreros Z como una ‘organización enemiga’. Esto explica por qué Goku y Vegeta son representados por la Patrulla Roja con un aspecto tan siniestro.

cuando se estrena dragon ball super: super hero

Mientras tanto, tendremos que esperar para saber cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero para México y Latinoamérica. Puede que mientras más se acerque su estreno en Japón, tengamos más información al respecto.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 147 times, 1 visits today)