• compartir

Sailor Moon Crystal ya tiene fecha de estreno en Netflix

Lo que debes saber...

¡¡Por el poder del prisma lunar!!


Sailor Moon

La más reciente versión de la historia original de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Crystal, brincará al servicio de streaming de Netflix a partir del 1 de junio. Esta información fue rebelada a través de la cuenta oficial de Facebook.

Sailor Moon Crystal llega a Netflix
Netflix confirmó el arribo de Sailor Moon Crystal a su servicio de streaming | Fuente: Netflix

Hay que hacer hincapié en que las tres temporadas de este anime que cubren los primeros tres arcos argumentales de esta serie serán los que tendremos a través de Netflix, así que veremos: Dark Kingdom, Black Moon y Mugen.

Ahora bien, la cuestión alrededor de este lanzamiento, que vale la pena recalcar sucede varios años más tarde del estreno de este anime, es si tendremos el doblaje para Latinoamérica que vimos durante las transmisiones de TV Azteca en México.

Si de plano no viste Sailor Moon Crystal cuando la metieron con simulcast en Crunchyroll o en su defecto se te pasó que estaba en televisión abierta, pues esta es tu oportunidad ya que estará disponible a través de Netflix, solo que tendrás que esperar un poco más.

También te recomendamos: ¿Con todo y el doblaje latino? Sailor Moon Crystal llegará a Netflix

Sailor Moon llega a Netflix también con sus películas originales

Tal vez no te emocione ver Sailor Moon Crystal porque prefieres la versión de los noventa con la que de seguro creciste. Si ese es el caso, Netflix te tiene cubierto.

Sucede que las películas de R, S y Super S también estarán disponibles. Solo faltaría la OVA del primer amor de Amy y el paquete de los contenidos – que no son serie de televisión – estarían completos.

También no olvidemos que la película de Eternal también está disponible en el servicio de streaming, así que técnicamente solo faltaba el remake del anime.

No sabemos si la serie original será añadida, técnicamente el modo de verla en estos momentos es a través del canal de BitMe. Estaremos al tanto del resto de los anuncios.

(Visited 225 times, 2 visits today)