• compartir

TEST: Responde estas cinco preguntas y te decimos tu nivel de Niño Rata

Test Niño Rata

El Niño Rata que vive en ti necesita saber en qué nivel está y qué tan lejos ha llegado en este camino que huele a OBO. Por eso el día de hoy vamos a medirte con la vara más alta y para saber todo lo que necesitas de ti mismo solo necesitamos que contestes las cinco preguntas de este test.

Es de noche y hay que jugar, ¿cuál de estos eliges?

¿De quién es este avatar?

willyrex minecraft

Elige a tu peleador

Shin AKuma
el mariana
ibai twitch
the grefg
willyrex videos

Dos puntos uvé

¿Quién es más poderoso?

Darth Vader Disney Star Wars
Robert Downey Jr. Iron Man
Saitama de One-Punch Man consigue un adorable cosplay

Contesta 5 preguntas y te decimos tu nivel de Niño Rata
Rata Señor

niño rata creepy

Tu tiempo ya pasó, pero crees que aún estás chavo. No le entiendes al POV y seguramente crees que Minecraft y los videojuegos en general "eran mejor antes", pero la verdad es que quien ha cambiado eres tú, que sigues sin bañarte, pero ahora tienes que salir a trabajar y regresar con ojeras y cansancio que no te dejan jugar nada, solo quejarte de los que sí lo hacen.
Niño Rata Genérico

Eres la epítome del Niñorratismo, pero eso no es para nada un elogio. Te falta mucho por descubrir y espero que realmente lo hagas, porque eso de andarte peleando porque Free Fire o Fortnite son el mejor juego es absurdo, cuando todos sabemos que es el Tetris.
Baby Rata

bebe niño rata

Estás a tiempo de cambiar, te lo juro. Antes de que te conviertas en aquello que juraste destruir te sugiero que cierres en stream de XQC y mejor abras la ventana y recibas un poco de la luz del sol.
Rata Encubierta

Two elderly men playing a video game

Conozco tu pasado y es por eso que me da gusto decirte que qué bueno que lo dejaste atrás. Dentro de tu cabeza aún existe una vieja rata que de vez en cuando canta el rap de Minecraft cada que te acuerdas de tu amigo Roberto, pero ahora eres libre y disfrutas los juegos que te gustan como te gustan... y por cierto, F Willyrex.
Rata Decente

rata traje

Podrás ser una rata, pero eres una rata con clase. Ocupas expresiones como "papu", "buenardo" y no te niegas a un buen debate con desconocidos en Internet. Sin embargo, cuando llega la hora de la hora, sabes que todo esto es solo divertimento, mero performance, porque ningún tipo de ratismo es bueno cuando es en serio.

Share your Results:

¿Cuál fue tu nivel? Comparte esto con tus amigos y ve si son dignos de ser aún parte de tu círculo selecto de Niño Rata S.A de C.V.

Qué es un Niño Rata

Existen muchos mitos acerca del nacimiento del Niño Rata, pero este término comenzó a utilizarse a mediados de la primera década del Siglo XXI, cuando los videojuegos se hicieron altamente populares entre los niños más jóvenes, que no solo tuvieron acceso a ellos, sino a una plataforma online para disfrutarlos.

Al estar dentro de estas mismas, y con el auspicio de personalidades como Willyrex o PewDeePie, comenzaron a hacer los videojuegos y los servidores, regando sus voces chillonas, como de rata según los jugadores más veteranos de entonces, generando un rechazo generalizado hacia ellos.

El término se fue formando sobre todo en juegos como Minecraft, pero poco a poco fue pasando a otros y se le designó de esta manera a los jugadores más problemáticos o aquellos con fijaciones extremas hacia los títulos que juegan.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.