• compartir

La serie original de Teen Titans podría volver

Teen_Titans_podría_volver

Según el productor Michael Jelenic, es casi seguro que veremos el regreso del anime de Teen Titans. Sin embargo, no se ve probable que sea en 2018.

No, ésta no es no es una noticia retrasada de April Fools’ Day ni nada parecido. El caso es que, durante la WonderCon, le preguntaron a uno de los productores de Teen Titans Go! si de casualidad algún día veremos de regreso la serie original de Teen Titans, fuera de las películas. Eso fue si en la forma que muchos de nosotros los recordamos, o más bien como un reinicio o reimaginación.


Se trataba de Michael Jelenic. Cuando escuchó dicha cuestión, respondió algo que nadie esperaba. Señaló que puede casi garantizar que los Teen Titans regresarán más pronto que tarde. Eso no es algo oficial ni mucho menos, pero da esperanza para quienes han esperado algo así. Y es que la serie actual se le hace demasiado infantil a varios de ellos.


Teen Titans, un regreso que muchos esperan

OK, sabemos, que Teen Titans Go! tiene muchos seguidores, que tiene referencias y cameos por demás chidos. Pero está pensando para una audiencia mucho más joven. En cambio, la serie original destacaba por una trama un poco más madura, lo que la hacía muy interesante. Era una animación auto contenida, que cualquiera podía disfrutar.

Fue parte de la segunda oleada de series basadas en los personajes de DC Comics, que iniciaron con las inolvidables entregas de Batman y Superman. Una época dorada sin duda. Hay que señalar que al menos los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de cinco temporadas. Existen series que ni siquiera llegan a este número y mueren en la primera, por muy queridas que sean.

No se ve muy probable para este mismo año

Lo que si es cierto es que quienes quieren ver de regreso a Teen Titans tendrán que esperar un poco. Eso debido a que hay varios proyectos en camino relacionados con estos personajes durante el 2018. Una de ellas es la película Teen Titans Go! to the Movies, que saldrá el 27 de julio, mientras que Young Justice y la serie live-action igualmente están en camino.

Así que, si estos superhéroes regresan, no será en el transcurso de este año, sino hasta el 2019 si acasos tenemos suerte. Este 2018 está demasiado lleno en cuanto a proyectos donde aparecen estos personajes. De modo que la división de proyectos animados de Warner Bros. tiene demasiadas cosas de las cuales ocuparse en estos momentos. Gracias a CB por el aviso.