• compartir

Epico reencuentro: Megan y Josh vuelven a estar juntos, ahora en iCarly

Lo que debes saber...

¡Abrázame hermana!


iCarly reencuentro Josh Peck

Un regreso esperado

Hace algunos meses llegó al sistema de streaming Paramount+ el esperado reboot de iCarly, la popular serie de televisión de Nickelodeon. Este nos trajo a Miranda Cosgrove de regreso en su papel de Carly Shay pero con nuevas aventuras y temas que resonaron con quienes crecieron viéndola.

El tono del reboot de iCarly fue del gusto de muchos, ya que nos presentó a la protagonista con varios de los mismos problemas a los que los millennials nos estamos enfrentando actualmente. Aunque no todos los personajes de la original regresaron, ‘parece que la nueva temporada nos tiene preparado un retorno inesperado.

Josh y Megan, perdón, Miranda se reunirán en iCarly

Antes de protagonizar iCarly, Miranda Cosgrove tuvo una papel bastante icónico como Megan en otra producción de Nickelodeon, Drake y Josh. Esa serie no ha tenido la fortuna de contar con un reboot, menos ahora con los problemas de Drake Bell, pero eso no significa que no haya una reunión. Uno de sus protagonistas hará una aparición en el nuevo show de Cosgrove.

La revista People reveló que Josh Peck se unirá al elenco de iCarly en la segunda temporada del reboot. Esto nos daría la esperada reunión entre ambos actores, aunque en esta ocasión no interpretarán a hermanos. Según se ha dicho, Peck tomará el papel de un manager bastante agresivo y ambicioso de Carly Shay. ¿Será una especie de villano?

iCarly

A pesar de que no tendrán una relación fraternal en esta ocasión, es bastante probable que los guionistas aprovechan el pasado de los actores para meter graciosas referencias. Después de todo siempre se les ha relacionado gracias a Drake y Josh, por lo que es probable que los fans de ambos shows estarán felices con esta adición a iCarly.

Sobre su aparición, Josh Peck dijo:  ‘Miranda es una muy buena amiga, cuando anunciaron la nueva iCarly hablamos sobre encontrar un papel gracioso para mí. Estar en el set después de tantos años se siente como completar un círculo y me encantó trabajar con Miranda. Estoy emocionado de formar parte de lo que están creando’. ¿Contratarán Paramount+ para ver la segunda temporada y esta reunión?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 196 times, 1 visits today)